Foro de elhacker.net

Programación => Bases de Datos => Mensaje iniciado por: Riki_89D en 3 Diciembre 2010, 00:32 am



Título: Porblema indices MYSQL en tabla
Publicado por: Riki_89D en 3 Diciembre 2010, 00:32 am
hola que tal,

miren debo crear una tabla mediante codgio PHP para una galeria,en esta tabla debo insertar 100 indices asin: d1,d2,d3 i aisn sucecisvamente asta el d100,son de tipo vchar(500) son descricpiones de fotos (esto es para una galeria de imagenes) el caso es que no me deja crear 100 no funciona yo tegno esto:
Código
  1.  
  2.  
  3. mysql_select_db($_POST['Base_Datos'],$Conexio);
  4. $sql2 = "CREATE TABLE Categoria1
  5. (
  6. d1 varchar(500),
  7. d2 varchar(500),
  8. ...
  9. d100 varchar(500)
  10. )";
  11.  
  12. mysql_query($sql2,$Conexio);
  13.  

no me da error ni nada simplemente no me crea eso :(

saludos



Título: Re: Porblema indices MYSQL en tabla
Publicado por: Riki_89D en 3 Diciembre 2010, 15:35 pm
Nadie sabe nada al respecto ?¿

tiene que aver alguna forma distinta de hacer eso :( necesito insertar 100 campos en una tabla,pero creo que no se puede,que froma mas hay?¿


saludos


Título: Re: Porblema indices MYSQL en tabla
Publicado por: seele en 3 Diciembre 2010, 17:41 pm
pues primero que nada hay que saber cual es el error, utiliza mysql_error() o bien ejecuta la query en la base de datos o travez de phpmyadmin, ahi se sabra que error tienes en la query


Título: Re: Porblema indices MYSQL en tabla
Publicado por: Riki_89D en 3 Diciembre 2010, 18:17 pm
Hola que tal,veras lo hago en modo local,con EasyPHP,el caso es que si lo hago manual (con PhpAdmin) si me deja :S me crea los indices,pero por codigo no me deja,he usado mysql_error() despues de la funcion y no me sale ningun error :(
nose com ejecuta ese codigo con el phpadmin :S,lo estoy probando peor tood el rato me dice que esta equvocada la sintaxy :S


Título: Re: Porblema indices MYSQL en tabla
Publicado por: seele en 3 Diciembre 2010, 18:34 pm
y donde te marca el error de sintaxis el phpmyadmin?


Título: Re: Porblema indices MYSQL en tabla
Publicado por: Riki_89D en 3 Diciembre 2010, 18:36 pm
hola perdon me equivoque en una cosa:S si el mysql_erro() finalmente m muestra un error me dice que el d30 estaba duplicado y es verdad jaj siento este fallo,lo que pasa que ahora me dice que debo usar blob en vez de CHAR :S


Título: Re: Porblema indices MYSQL en tabla
Publicado por: seele en 3 Diciembre 2010, 18:44 pm
pero blob tengo entendido que es para guardar datos en binario, que quieres guardar en ese campo?


Título: Re: Porblema indices MYSQL en tabla
Publicado por: Riki_89D en 3 Diciembre 2010, 18:50 pm
quiero guardar texto,yo tmb pense que era binary oi automaticamente me sale binario,osea que uso char(200)?¿ o como?¿


Título: Re: Porblema indices MYSQL en tabla
Publicado por: seele en 3 Diciembre 2010, 18:55 pm
si son tantos caracteres usa varchar, con eso deberia funcionar bien


Título: Re: Porblema indices MYSQL en tabla
Publicado por: Riki_89D en 3 Diciembre 2010, 19:13 pm
Simplemente varchar?¿ o varchar(200) ?¿


saludos


Título: Re: Porblema indices MYSQL en tabla
Publicado por: Riki_89D en 3 Diciembre 2010, 19:21 pm
Hola de nuevo,oye acabo de probalro con BLOB BINARY y funciona bien igual...:S por lo tanto lo dejo asin,esque BLOB esta dentro de la categoria STRING y me extraño,peor lo puse en practica y fuciona de lujo


saludos y mil graxies!!!