Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: chules86 en 2 Diciembre 2010, 23:25 pm



Título: problema con procesador
Publicado por: chules86 en 2 Diciembre 2010, 23:25 pm
buenas,necesito  ayuda.soy nuevo en esto.tengo de sistema operativo windows 7 de 32 bits,una placa base asus p5kpl-am-se y un precesador intel core 2 duo1.8ghz.esto kiere decir k tiene dos precesadores y me meti en inicio despues msconfig  y en ese apartado en arranque y despues opciones avanzadas y se podia cambiar el numero de procesadores con el k kieres k arranque y le puse dos,pero mi problema viene cuando el otro dia formatee y kise hacerlo,pero ya no me deja!me podrias ayudar como puedo hacerlo d alguna otra manera?xk me da un fallo en el juego de formula1 y dicen k es xk necesita un procesador d dos nucleos y k ay k ponerlo para k arranque con dos!espero una respues de vosotros gracias!


Título: Re: problema con procesador
Publicado por: Sub_Cero en 5 Diciembre 2010, 11:39 am
El CORE 2 significa que tienes DOS NUCLEOS, no dos procesadores, por lo tanto, no modifiques nada en la placa.

Lo segundo es, tienes todos los drivers actualizados?, puede ser que el problema sea ese.

Para comprobarlos bájate el DEVICE DOCTOR (http://www.devicedoctor.com/device-doctor-portable.php) y escanea el PC (hay una versión portable que no necesitas instalarla)

Una vez actualizados los drivers, vuelve a probar con el juego a ver si te deja.

Suerte