Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: SatDio en 12 Mayo 2004, 03:07 am



Título: Subtitulos
Publicado por: SatDio en 12 Mayo 2004, 03:07 am
 :D  ;) Hola a la comunidad Saludos.

Tengo un pequeños problema, quisiera saber si hay alguna forma o programa que permite colocar los subtitulos al .avi simultaneamente. por ejemplo:

que carge 5 archivos .avi  y tenga 5 archivos .ssa para cada archivo .avi, y si se pueda subtitular automaticamente el 1, despues el 2, despues el 3 asi simultaneamente.

Por su ayuda Gracias.

Saludos desde Mexico.


Título: Re: Subtitulos
Publicado por: Songoku en 12 Mayo 2004, 04:38 am
Pues el spanishdub creo que es lo que estas buscando pues el virtualdub aunque tiene la opcion por lo menos a mi y a cobac no nos funciona. Osea usale para insertar los subtitulos igual que usarias el virtualdub pero luego cuando ya vayas a ponerlo en macha antes de picar en el boton de guardar marca la casilla "No ejecutar este trabajo ahora, guardarlo en la lista de trabajos para realizarlo en modo batche" como puedes ver en esta imgagen:

(http://www.iespana.es/lawebdedragonball/spanishdub1.jpg)

Y despues pues cargas el segundo trabajo y vuelves a marcar esa casilla antes de guardarlo y asi hasta que los tengas todos, entonces picas en "archivo" y en "control de trabajos y picas en el boton empezar para comenzar como puedes ver en esta imagen:

(http://www.iespana.es/lawebdedragonball/spanishdub2.jpg)

Saludos...

Songoku


Título: Re: Subtitulos
Publicado por: SatDio en 12 Mayo 2004, 04:41 am
Gracias Sangoku, oye en tu web lo puedo conseguir el archivo verdad.


Título: Re: Subtitulos
Publicado por: Songoku en 12 Mayo 2004, 04:49 am
Si te refieres al spanisdub claro que lo tienes en mi web jeje.

A pero olvide decirte que el spanishdub de mi web no lleva incorporado el filtro subtitler como lo lleva el virtualdub asique necesitaras el virtualdub para copiar los archivos que hay dentro de la carpeta "plugins" y meterseles a la misma carpeta del spanishdub.
Saludos...

Songoku