Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: el mati en 2 Diciembre 2010, 16:03 pm



Título: erorr ffffffdf@3
Publicado por: el mati en 2 Diciembre 2010, 16:03 pm
hola a todos tengo un problemita con el mcafee que no me lo actualiza de hace casi tres meces me aparece un error  “No se ha podido iniciar el subsistema Actualizador común. Asegurese de que el servicio McAfee Framework se está ejecutando. McAfee Common Framework ha notificado un error ffffffdf @ 3” alguien podria explicarme como se soluciona esto? desde ya gracias a todos


Título: Re: erorr ffffffdf@3
Publicado por: Arcano. en 2 Diciembre 2010, 16:26 pm
Buenas el mati


Prueba rápida... De lo contrario, habrá que mirar más a fondo...

Comprueba que esté el servicio activo: Inicio / ejecutar / services.msc

Busca en la lista el llamado "McAfee Framework". Comprueba que su estado sea "automático" y que esté iniciado.

Ya nos contarás.

Saludos.


Título: Re: erorr ffffffdf@3
Publicado por: el mati en 2 Diciembre 2010, 16:34 pm
gracias capo pero me aparece asi mira

McAfee Framework Service :ESTADO :INICIADO/TIPO DE INICIO: AUTOMATICO



Título: Re: erorr ffffffdf@3
Publicado por: APOKLIPTICO en 2 Diciembre 2010, 23:15 pm
Ves "el mati" que posteandolo ak es mejor que spammear con mensajitos a todos los usuarios del foro?

Yo digo que tires a la basura el mcafee y te instales un anti virus como la gente, avast, avg son gratuitos.


Título: Re: erorr ffffffdf@3
Publicado por: Arcano. en 3 Diciembre 2010, 02:33 am
Buenas...

La verdad es que (vuelvo) a coincidir con APOKLIPTICO  :xD

Por otro lado, te diría que, si tienes la aplicación original, la desinstales con la propia herramientas de la compañía (http://download.mcafee.com/products/licensed/cust_support_patches/MCPR.exe) para resinstalarla después.

Tampoco iría mal que te mires esto (http://service.mcafee.com/FAQDocument.aspx?lc=3082&id=TS100507).

Si no tienes el CD original... Saca eso de tu PC a la de ya... ¡Caca-caca! -mera broma facilona-. Conforme mi punto de vista, hay antivirus FREE mejores.

Saludos!


Título: Re: erorr ffffffdf@3
Publicado por: simorg en 3 Diciembre 2010, 04:05 am
Bueno, pues yó también estoy de acuerdo con los dos, porque arrastrar tres meses ese problema me parece una tonteria, desinstalalo totalmente, pasa luego el ccliner e inatalate uno que funcione y se free, por ejemplo avast 5, desde que lo tengo no me puedo quejar.

Puedes ir a google -> pestaña 2mas" -> abajo "todavia más" -> PACK -> activas la casilla Avast, y te lo descargará e instalará, despues lo actualizas y yá lo tienes operativo.


Salu2.  ;)


Título: Re: erorr ffffffdf@3
Publicado por: el mati en 7 Diciembre 2010, 15:13 pm
genial gracias a todos voi a borrar esta cagada y bue estaba convencido que era el mejor antivirus pero bue a bajar otro gracias y abrasos