Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Juancho664 en 1 Diciembre 2010, 16:44 pm



Título: Problemas Shadow of Colossus Emulado...
Publicado por: Juancho664 en 1 Diciembre 2010, 16:44 pm
Hola gente!! luego de varias semanas de buscar y buscar... descargar, instalar y probar .... logre emular el Shadow of Colossus  :xD  hasta corria a mas de 60 fps...
bueno el problema que tuve fue que despues de jugarlo (es excelente) llegue al 5º coloso (Avion)... comence a atacarlo con el arco y flecha... y en vez de atacarme, este comienza a volar en linea recta, hasta que desaparece en una enorme muralla y no vuelve a salir  :huh:

Bueno lei por ahi que esto es un bug....

ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO ARREGLAR ESTE ASUNTO?? la verdad que me parece un juego excelente y me gustaria poder terminarlo!!

bueno alguien que me tire un dato!!! GRACIAS!!


Título: Re: Problemas Shadow of Colossus Emulado...
Publicado por: dato000 en 16 Diciembre 2010, 02:56 am
WOWOW WOOOOOOOOWWW

De verdad lo lamento, no se como ayudarte, escribo para darte animos, no puedes dejar pasar este juegazo, yo trate de emularlo, pero la porqueria de emuladores no me corrieron por bugs como el que tienes, lo que hice fue pedir prestado el de un amigo. QUE JUEGO!! EL MEJOR DE PS2 SIN LUGAR A DUDAS.

lastima con ese avión, probar con otro emulador, hasta que te bajes a esa bestia con musgo en las alas, y despues regresas al original...eso haria yo men.

Y cuando llegues al ultimo, al gigante, lanzale una sablazo en las hu....en las pel...se lo merece de verdad, me demore solamente unas 3 horas y un poco más en bajarme al ultimo coloso!!!

buena suerte con el juego, de verdad no se como ayudarte, escribo esto ColossusFAN. :D :D