Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Ahm_Shere en 1 Diciembre 2010, 15:22 pm



Título: mi grafica no envia señal al tv por HDMI(Ayuda)
Publicado por: Ahm_Shere en 1 Diciembre 2010, 15:22 pm
Hola amig@s, me acabo de comprar un cable hdmi de macho a macho para conectar el pc al tv por hdmi digo ya de antemano q mi tv no es full hd sino q tiene una resolucion 1080x720 y lo e conectado y en el tv no da señal y en el pc no me deteca ningun otro monitor, ayuda plis mi grafica es una gigabyte ati radeon HD 4670 gracias y un saludo


Título: Re: mi grafica no envia señal al tv por HDMI(Ayuda)
Publicado por: el-brujo en 1 Diciembre 2010, 19:37 pm
Comprueba que el "source" de la TV sea la señal HDMI.


Título: Re: mi grafica no envia señal al tv por HDMI(Ayuda)
Publicado por: Ahm_Shere en 1 Diciembre 2010, 20:11 pm
lo e puesto en HDMI y no recibe señal se keda la pantaya en azul y el cuadradito de que no hay señal lo pongo en PC y en AV y nada igual....:S


Título: Re: mi grafica no envia señal al tv por HDMI(Ayuda)
Publicado por: APOKLIPTICO en 1 Diciembre 2010, 22:34 pm
También fijate que esté habilitado desde la pc el hdmi.


Título: Re: mi grafica no envia señal al tv por HDMI(Ayuda)
Publicado por: Ahm_Shere en 2 Diciembre 2010, 00:45 am
he estado mirando en la configuracion de ATI que tengo el catalisis ese hidravision y nose dond activarlo si me podeis ayudarlo agradeceria, un saludo ;).
mi grafica es la gigabyte ati radeon 4670hd 1gb ddr3.


Título: Re: mi grafica no envia señal al tv por HDMI(Ayuda)
Publicado por: Ahm_Shere en 2 Diciembre 2010, 16:30 pm
he hecho todo lo que esta en mi mano para arreglar esto y es q el cable lo compre ayer y lo enchufe y nada y e mirado en la configuracion de ati catalyst y no me dice nada de hdmi ni forzar la deteccion de tv y nose, depues e encontrado esto que dice o da a entender que se conecta por conector DVI con un adaptador DVI a HDMI, esta es la pagina : http://support.dell.com/support/edocs/video/p173344/sp/tvout.htm#tvandhdtv

espero respuestas y perdonen por insistir pero me urge urgente, gracias ;).


Título: Re: mi grafica no envia señal al tv por HDMI(Ayuda)
Publicado por: simorg en 2 Diciembre 2010, 17:12 pm
Veamos, ¿es esta tu tarjeta?

(http://img703.imageshack.us/img703/5430/1266683692754139093atir.jpg)

Conector de arriba, monitor.
Conector de abajo TV

Configura en Ati catalys y listo.
Y en la TV, busca por donde entra la señal, aux1, aux2, dvd, etc....

P.D. ¿Que conector tiene la TV? ¿Que cable compraste?

Si puedes pon foto.

Salu2.


Título: Re: mi grafica no envia señal al tv por HDMI(Ayuda)
Publicado por: Ahm_Shere en 2 Diciembre 2010, 17:36 pm
Hola simorg mi tarjeta grafica es esta: http://omarberrio.com/images/gigabyte%20hd4670%201gb%20con%20zalman.jpg
con respecto a la configuracion  ya la e mirado y no hay nada de HDMI ni detectar forzosamente el tv si ayuda uso windows7 ultimate 64 Bits, y tngo un witch dond tngo conectado dos torres en la misma pantaya teclado y raton, y ya lo e desenxufado dl switch y sigue sin funcionar y en la tv, voi al modo HDMI y dice que no hay señal.....:S


Título: Re: mi grafica no envia señal al tv por HDMI(Ayuda)
Publicado por: simorg en 2 Diciembre 2010, 18:04 pm
Hola Ahm_Shere , la tarjeta creo que es la misma que te ponia yó, lo que varia un poco según el fabricante, gigabite, asus, etc.

En el ATI Catalist tendria que estar la configuración, yó tuve un problema similar pero con Nvidia, y es que no lo configuraba bién porque no se veia muy claro como hacerlo, pero despues de remirarmelo, dí con la manera correcta y ahora lo tengo funcionando.

No estaria de más que repasaras las opciones, seguro que tienes que dar con la config correcta.

Mira todos los modos de entrada de señal de la TV, tambbién.

Salu2.