Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: celll en 29 Noviembre 2010, 18:46 pm



Título: tengo conexion y no puedo entrar en internet
Publicado por: celll en 29 Noviembre 2010, 18:46 pm
hola, alguien me puede ayudar? a ver, la conexion es buena, con el portatil me puedo conectar, pero  en el de sobremesa no puedo abrir ninguna pagina. le he dado a abrir conexiones red, estado excelente pero me dice puerta de enlace predeterminana y me sale un simbolo amarillo. gracias


Título: Re: tengo conexion y no puedo entrar en internet
Publicado por: Senior++ en 29 Noviembre 2010, 20:09 pm
Ami me paso lo mismo y es por que los cables estan mal puesto  :-\


Título: Re: tengo conexion y no puedo entrar en internet
Publicado por: darkvidhack en 30 Noviembre 2010, 15:30 pm
vete a las propiedades de tcp/ip de tu conexión, pon obtener ip automaticamente, tambien dns automatico, y listo ;)

comenta si se soluciona


Título: Re: tengo conexion y no puedo entrar en internet
Publicado por: celll en 30 Noviembre 2010, 19:37 pm
he probado en ponerlo en automatico. pero no vale tampoco


Título: Re: tengo conexion y no puedo entrar en internet
Publicado por: Arcano. en 30 Noviembre 2010, 19:54 pm
Buenas!

celll... Supongo que te conectas por Wifi. Si ya has puesto la IP de forma automática y, según lo indicado, la señal es excelente; es posible que tu router no tenga el DHCP habilitado (no pueda asignar direcciones de red a más de un equipo). El símbolo amarillo que comentas indica: "Conectividad nula o limitada".

¿Has probado a apagar el portátil y encender sólo el de sobremesa?. Hecho eso, a ver si no te sale "el símbolo amarillo". Si no sale, querrá decir que tu ordenador a obtenido una IP válida.

También supongo que mediante el de sobremesa, te conectas con algún adaptador Wifi. ¿Has comprobado que los drivers están correctamente instalados?

Trata de explicarnos más detalladamente el problema para que, al menos yo, no debe "suponer" tanto  :P

Ya nos contarás.

Saludos.


Título: Re: tengo conexion y no puedo entrar en internet
Publicado por: simorg en 30 Noviembre 2010, 20:29 pm
Prueba a acceder al ruter por http:// 192.168.1.1 , las claves si no las has cambiado seran las genericas y activa el DHCP


 ;)