Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: allangbs en 28 Noviembre 2010, 21:13 pm



Título: Memoria RAM
Publicado por: allangbs en 28 Noviembre 2010, 21:13 pm

   Saludos...

Tengo una PC Con un procesador pentium 4 de 3.00 ghz, 512 R.A.M. y HD de 80 gigas, le saque la tarjeta de memoria RAM para ver de que tipo es y añadirle otra mas pero cuando la volvi a insertar me dice que reconoce solo 384 de RAM cuando antes eran 512.

Les agradezco toda la ayuda que me puedan birndar...


Título: Re: Memoria RAM
Publicado por: jesusarturoes en 29 Noviembre 2010, 00:30 am
fijate si esta bien puesta tienes que apretarla bien a mi me pasaba los mismo...

 :xD


Título: Re: Memoria RAM
Publicado por: APOKLIPTICO en 30 Noviembre 2010, 00:26 am
También ya que estás fijate que esté todo limpio, suele juntarse mucho polvo.


Título: Re: Memoria RAM
Publicado por: el-brujo en 30 Noviembre 2010, 17:53 pm
limpia los contactos (pines de conexión) de la memoria ram, si están un poco sucios (por ejemplo de tocarlos sin querer con la mano) y no hacen buen contacto suelen fallar.

(http://blog.phonehouse.es/wp-content/uploads/2009/12/Memoria-RAM_1.jpg)


Título: Re: Memoria RAM
Publicado por: virusinxs en 1 Diciembre 2010, 11:55 am
lo que esta pasando con tu memoria ram es que si esta bien puesta solo que no te olvides que si en el vios estas dandole 128 al video entonces te quedara asi 512 de ram-128 que le "comparte" al video = te dan 384 en total libre de RAM, para que tu memoria este libre totalmente tienes 2 opciones meterle una tarjeta de video de 128 de preferencia, o meterle mas ram si tiene tu pc otro slot para otra memoria RAM ya sea otra de 512, bueno checalo y nos avisas si? xau