Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: bomba1990 en 28 Noviembre 2010, 18:35 pm



Título: se me ocurre un sub-foro de ofertas de trabajo
Publicado por: bomba1990 en 28 Noviembre 2010, 18:35 pm
como el titulo dice, propongo que se cree un subforo de ofertas de trabajo no se donde, pero es una idea. e visto ultimamente que hay algunas personas que requieren trabajadores y pues quizas puede ser util para mas de uno.


Título: Re: se me ocurre un sub-foro de ofertas de trabajo
Publicado por: T0rete en 28 Noviembre 2010, 19:40 pm
En los últimos 12 meses solo ha habido 1 oferta de trabajo y esta formulada como si el usuario tuviera 14 años :xD Creé un post sobre ofertas de trabajo y estuvo colgado en el foro libre durante casi 2 años . En total fueron 4 ofertas de trabajo.

Hoy he pensado en recuperar el post al ver, seguramente, el mismo mensaje que tu has visto pero sinceramente no creo que eso llegue a funcionar porque hay lugares mejores y mas de fiar para ofrecer trabajo.

Casi funcionaría mejor un post de demanda de trabajo, pero claro "funcionaría" en el sentido de que habría muchos mensajes pidiendo trabajo :xD

También estuve pensando en hacer un foro de microtareas o de pequeños trabajos pero eso siempre acaba mal y acusandose unos a otros de timarles o de no hacer el trabajo pedido sin mencionar las peticiones de hacking, venta de troyanos, exploit y esas tonterías.



Título: Re: se me ocurre un sub-foro de ofertas de trabajo
Publicado por: bomba1990 en 28 Noviembre 2010, 19:47 pm
bueno yo lo postee porque vi unos cuantos pero no no les vi fecha a si qu eno se si son viejos o nuevos. y tambien lo decia porque el otro dia estaba en un foro y habia algo por el estilo y funcionaba tranquilo, pero quizas porque el foro era solo de php, bueno como dije antes era una idea.


Título: Re: se me ocurre un sub-foro de ofertas de trabajo
Publicado por: T0rete en 28 Noviembre 2010, 19:58 pm
Puede que lo vuelva a poner porque como ya te dije hoy mismo lo estaba pensando. El problema principal de esto es que elhacker.net no se pude hacer responsable de lo que suceda y tarde o temprano acaba sucediendo algo desagradable.


Título: Re: se me ocurre un sub-foro de ofertas de trabajo
Publicado por: Nakp en 28 Noviembre 2010, 21:16 pm
la gente vendra a ofrecer trabajos para hackear hotmail, lo mas barato en lo posible :xD no creo que sea buena idea :P

en el foro de desarrollo web han posteado varias en los ultimos años pero no las suficientes para llenar 1 pagina de un foro


Título: Re: se me ocurre un sub-foro de ofertas de trabajo
Publicado por: xdavid22x en 17 Diciembre 2010, 19:46 pm
Un foro de ofertas de trabajo no. Pero un foro en el que se puedan enlazar páginas donde se encuentra trabajo si. Ayudaria a personas a buscar más rapidamente.

Esto aportaria para la pagina más visitantes.

 ;)


Título: Re: se me ocurre un sub-foro de ofertas de trabajo
Publicado por: kasiko en 22 Enero 2011, 14:00 pm
Un foro de ofertas de trabajo no. Pero un foro en el que se puedan enlazar páginas donde se encuentra trabajo si. Ayudaria a personas a buscar más rapidamente.

Esto aportaria para la pagina más visitantes.

 ;)

me gusta tu idea  :rolleyes:


Título: Re: se me ocurre un sub-foro de ofertas de trabajo
Publicado por: Garfield07 en 22 Enero 2011, 14:49 pm
Para eso no se hace un foro. Pero si se podria poner en Foro Libre con chincheta. Si alguien tiene alguna oferta, que la formule en ese post, y que se hable por PM. Y en el post, links a otras webs de trabajo...
A mi tio le podria venir bien  :P :)