Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Aqua_toffana en 27 Noviembre 2010, 06:02 am



Título: Cambiar el procesador
Publicado por: Aqua_toffana en 27 Noviembre 2010, 06:02 am
En que debo de fijarme a la hora de cambiar un procesador ?¿  Tenía un AMD Athlon de 2.6 Ghz y me voy a comprar un AMD Athlon de 3.3 Ghz, mi razonamiento es que misma marca debería funcionar, pero... podría ser con cualquier procesador ¿? En que debo fijarme ¿?


Título: Re: Cambiar el procesador
Publicado por: APOKLIPTICO en 27 Noviembre 2010, 06:44 am
Que computadora tenés? (Por favor no digas "una negra" XDD Chiste...).
Mother, memorias, HDD, etc...


Título: Re: Cambiar el procesador
Publicado por: Randomize en 27 Noviembre 2010, 15:02 pm
En que debo de fijarme a la hora de cambiar un procesador ?¿  Tenía un AMD Athlon de 2.6 Ghz y me voy a comprar un AMD Athlon de 3.3 Ghz, mi razonamiento es que misma marca debería funcionar, pero... podría ser con cualquier procesador ¿? En que debo fijarme ¿?

En los que acepta la placa base y en el tipo de la controladora de memoria que posee.

Es decir, te lees el manual de la placa base y te informas de qué memoria es la que conviene acorde a tu procesador.

Un ejemplo, al Phenom II 955 3.2 GHz no le pongas RAM a 1600 MHz o 2000 MHz por que lo máximo que acepta (controla) es a 1333 MHz.

En el manual de la placa suele venir todo.



Título: Re: Cambiar el procesador
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 27 Noviembre 2010, 15:44 pm
Debes fijarte en la placa base y sus caracteristicas. Y deberias haber dicho la placa base que tienes. Ya que vas a hacer un cambio, lo haces de verdad, aunque no especificas mucho...

Has pensando en la posibilidad de hacer O.C?

Saludos