Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Edu en 27 Noviembre 2010, 01:55 am



Título: Cual es mejor y cual es el mas nuevo de C# o C++ ?
Publicado por: Edu en 27 Noviembre 2010, 01:55 am
Eso mismo quiero saber, cual es el mas nuevo entre C# y C++ ya q en tutoriales de C# siempre hablan de las diferencias con C++ y quiero saber si es porq son cambios nuevos y si es asi es porq es algo bueno, asique pareciera q C# es mejor.. pero a ver q me dicen ustedes


Título: Re: Cual es mejor y cual es el mas nuevo de C# o C++ ?
Publicado por: Castiblanco en 27 Noviembre 2010, 02:16 am
Yo tampoco sabía pero mira...

  • C Sharp (http://es.wikipedia.org/wiki/C_Sharp)
  • C++ (http://es.wikipedia.org/wiki/C%2B%2B)


Saludos...


Título: Re: Cual es mejor y cual es el mas nuevo de C# o C++ ?
Publicado por: [D4N93R] en 27 Noviembre 2010, 04:41 am
C++ es viejo relativamente comparado con C#, pero no quiere decir que sea obsoleto.

Y además, es dificil compararlos simplemente porque son cosas totalmente diferentes, orientadas para distintos usos.  :)

Un saludo!


Título: Re: Cual es mejor y cual es el mas nuevo de C# o C++ ?
Publicado por: .mokk. en 28 Noviembre 2010, 04:04 am
C++ es viejo relativamente comparado con C#, pero no quiere decir que sea obsoleto.

Y además, es dificil compararlos simplemente porque son cosas totalmente diferentes, orientadas para distintos usos.  :)

Un saludo!

Exactamente aunque yo prefiero primero pasar a C# puesto que es parecido a VB.NET & un poco de C , lo cual como ya conozco un poco VB.NET seria mas facil entenderlo & luego pasarme a C que sabiendo C# seria algo de ayuda supongo.


Título: Re: Cual es mejor y cual es el mas nuevo de C# o C++ ?
Publicado por: .::IT::. en 28 Noviembre 2010, 16:55 pm
Depende de que es lo que estas buscando, Hablemos un poco de finanzas, por ejemplo :
* Si tienes un proyecto para Pymes(Pequeñas y medianas empresas aqui en peru) donde solo se necesita controlar por ejemplo contabilidad, ventas compras etc, pues hombre lo mas faicl seria hacerlo en C# ya que te ahorras gran trabajo en las interfaces (que es algo mas complicado en C++ nativo) y por ello acabas mas rápido que es lo que buscan las empresas. ademas de que c# te da la posibilidad de implementar interfaces web con ASP .net, todo eso pues te hará ganar mas dinero.

*  Si necesitas controlar ciertos dispositivos como Paneles electrónicos de esos que muestran anuncios en la carretera pues C++ es el lenguaje.

* Ahora  hombre si lo que quieres es hacer juegos pues C++ es una muy buena opción por el alto rendimiento que proporciona el código nativo, ya que como sabrás c# es un lenguaje intermedio osea ni compilado ni interpretado sino todo lo contrario jaja.

* Y bueno para terminar  sigo pensando que c++ es un excelente lenguaje en el que todo lo que mencione anteriormente, contabilidad,juegos, electrónica,web se puede hacer si mas complicación que la maldit... pero necesaria interfaces gráfica.

Nota: Te recomiendo C++ si lo que buscas es aprender ah programar.


Título: Re: Cual es mejor y cual es el mas nuevo de C# o C++ ?
Publicado por: Edu en 28 Noviembre 2010, 21:33 pm
Esos comentarios son los q me sirven, ya q es para luego ir a la universidad con base y queria saber ahora en el futuro cuando ya trabaje ( si me recibo por lo menos xD) cual lenguaje usar, y ahora entiendo la diferencia entre esos 2, solo quiero preguntar al q dijo de pasarse luego a C , te pasaras de C# a C y luego a C++? o no es mejor pasarse directo a C++?


Título: Re: Cual es mejor y cual es el mas nuevo de C# o C++ ?
Publicado por: .mokk. en 28 Noviembre 2010, 22:24 pm
Esos comentarios son los q me sirven, ya q es para luego ir a la universidad con base y queria saber ahora en el futuro cuando ya trabaje ( si me recibo por lo menos xD) cual lenguaje usar, y ahora entiendo la diferencia entre esos 2, solo quiero preguntar al q dijo de pasarse luego a C , te pasaras de C# a C y luego a C++? o no es mejor pasarse directo a C++?


Si tambien aunque eso ya depende de cada quien yo por ejemplo ahi solo mencione C, pero puedo optar por el otro ya que aun sigo aprendiendo C# porque aun tengo complicaciones, ya que maneje con mayor facilidad este me pasare al otro que aun no lo elegido y lo pienso hacer hasta que me crea capaz de poder pasarme.