Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: MniaTk en 25 Noviembre 2010, 15:52 pm



Título: Problemas Back-Track 4 R2 RLT 8185
Publicado por: MniaTk en 25 Noviembre 2010, 15:52 pm
Hola, tengo un drama que me tiene enfermo ya.a ver si alguno me tira una solucion( que no sea revolear la tarjera de red a la ******)

tengo una encore con el queridisimo chipset RTL 8185L.
ha y una lindisima placa ATI 1600 pro(supercompatible aparentemente con todas las distros de linux,(wifiway,wifislax,troppix,Knoppix y varias mas. espero no se note mi sarcasmo)bueno, pero ese no es el problema.
me baje el wifiway 2.0.1 de la pagina oficial obvio. pero durante la carga de cuelga en "autoconfigure ip adress Wlan0".
con wifislax segui los pasos que dan en un tutorial en esta pagina y tengo problemas para instalar el driver. me canse y me baje el backtrack 4 R2.este me toma los drivers
pero cuando quiero levantar la wireless ( ifconfig wlan0 up) se me cuelga la pc.
la placa anda perfecto en windows. si alguien tiene idea de que puede estar pasando . que me tire una soga. soy nuevo en el tema del linux, y ya van varias veces que intento aprender de linux , pero parece que no quiere que aprenda de el.( siempre han sido todos problemas con todos los linux que me e instalado,sino es el driver de video, es la de sonido, si no es la de sonido, es la de red, sino es la de red, no se, algo siempre me pasa).
probe con los drivers de la pagina de realtek tambien, y me hace lo mismo.
salu2s