Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Lu15_CL4 en 24 Noviembre 2010, 23:57 pm



Título: Weblogic + JSP, deploy problem.
Publicado por: Lu15_CL4 en 24 Noviembre 2010, 23:57 pm
Holas!, no supe si debia poner esto aqui debido a que no aye un foro dedicado a JSP, aclaro que nunca antes habia utilizado weblogic y puede ser solo algo de newbie... mi duda es la siguiente...


Un ejemplo... si en el proyecto tengo una clase asi miclasejava.java directo en la raiz, y en el JSP yo la mando llamar asi tal cual me dice que no existe.

Mas a detalle... tengo una aplicacion web que se desarrollo en netbeans para apache tomcat... esta aplicacion funciona correctamente en todos los aspectos, la compilo y genero mi archivo WAR y puedo hacer el deploy sin problemas, todo esto desde apache. mi problema consiste en que actualmente estoy migrando a weblogic, y no me esta funcionando el deploy correctamte... (ni siquiera directo de IDE, run...)

Es decir tengo mi proyecto, le doy clic en "Run" en el netbeans, ya que empeieza a correr todo va bien, excepto que todos los archivos .java (que se convierten a .class) no son deployados... (...) osea me copia todos mis JSP's, imagenes, etc... pero todos los archivos .class no estan en la carpeta donde deberian...

Y esque si me genera los archivos .class pero me los genera en la carpeta BUILD del proyecto (lo cual segun yo eso es correcto) pero... ya cuando esta la aplicacion corriendo me esta buscando los class en otro lado... osea la carpeta en donde se guardan los webapps del weblogic. logre hacer que funcionara copiando y pegando manualmente los .class a la carpeta correcta.

Ademas... si el problema fuera solo cuando trabajo desde el IDE no pasaria nada pues solo aria el deploy utilizando el .WAR pero me pasa algo parecido... en este caso los archivos .class no se van a ninguna parte (solo se quedan dentro del archivo WAR)

Alguna idea de que esta pasando? agradezco cualquier comentario...