Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: avmiitxe en 24 Noviembre 2010, 22:16 pm



Título: Ayuda con Visual Basic, crear un BOT
Publicado por: avmiitxe en 24 Noviembre 2010, 22:16 pm
Hola, me gustaría crear un bot:

Hay un botón, al cual le das click y entonces tu raton le da click a la ruta 417, 47 por ejeemplo, después escribe un texto, hola por ejemplo y despues le da click a la ruta 784, 447

Solo son ejemplos el texto y la ruta, me gustaría tener un programa asi, alguien sabe?


Título: Re: Ayuda con Visual Basic, crear un BOT
Publicado por: BlackZeroX en 25 Noviembre 2010, 02:25 am
Hola, me gustaría crear un bot:

Hay un botón, al cual le das click y entonces tu raton le da click a la ruta 417, 47 por ejeemplo, después escribe un texto, hola por ejemplo y despues le da click a la ruta 784, 447

Solo son ejemplos el texto y la ruta, me gustaría tener un programa asi, alguien sabe?

Si tu no sabes menos nosotros...

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Ayuda con Visual Basic, crear un BOT
Publicado por: theghost_te en 25 Noviembre 2010, 05:21 am
Explicate mejor, agrega màs detalles de lo que quieres hacer.
salu2


Título: Re: Ayuda con Visual Basic, crear un BOT
Publicado por: 79137913 en 25 Noviembre 2010, 12:15 pm
HOLA!!!

Hola, para simular los clicks del mouse usa el API MOUSE_EVENT.
Y para escribir un texto la funcion SENDKEYS.

Suerte avisame si necesitas mas info.


GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Ayuda con Visual Basic, crear un BOT
Publicado por: NightMore en 25 Noviembre 2010, 15:41 pm
No ayuden a este desgraci***(Perdonen por el insulto.) mira sino sabes programar recien enpesas hacer tus primeros programas.Es imposible hacer un bot aca vos estas diciendo que te den el source.Para hacer copy and paste.Esto me parece muy olgazan ya que uno se esfuerza para saber mucho y vos venis aca el foro pidiendo Source.


Título: Re: Ayuda con Visual Basic, crear un BOT
Publicado por: Psyke1 en 25 Noviembre 2010, 16:58 pm
No ayuden a este desgraci***(Perdonen por el insulto.) mira sino sabes programar recien enpesas hacer tus primeros programas.Es imposible hacer un bot aca vos estas diciendo que te den el source.Para hacer copy and paste.Esto me parece muy olgazan ya que uno se esfuerza para saber mucho y vos venis aca el foro pidiendo Source.
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
http://goo.gl/KPhbl  :¬¬  :silbar:

DoEvents! :P


Título: Re: Ayuda con Visual Basic, crear un BOT
Publicado por: avmiitxe en 25 Noviembre 2010, 17:28 pm
No ayuden a este desgraci***(Perdonen por el insulto.) mira sino sabes programar recien enpesas hacer tus primeros programas.Es imposible hacer un bot aca vos estas diciendo que te den el source.Para hacer copy and paste.Esto me parece muy olgazan ya que uno se esfuerza para saber mucho y vos venis aca el foro pidiendo Source.

grosero de ***** si no te gusta no comentes


Título: Re: Ayuda con Visual Basic, crear un BOT
Publicado por: theghost_te en 25 Noviembre 2010, 21:25 pm
tambien puedes obtener el handle de la ventana con FindWindow luego aplicar el SendMessage para enviar un click a una zona determinada (x,y) de esa  ventana y eso simularia el clickeo, otro SendMessage y simularia la pulsaciòn de tecla.
Tienes que averiguar sobre esas dos apis.


Título: Re: Ayuda con Visual Basic, crear un BOT
Publicado por: theghost_te en 25 Noviembre 2010, 22:21 pm
buscando si con esto:

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/210-simular-pulsacion-de-mouse.htm
seguro te va a servir.


Título: Re: Ayuda con Visual Basic, crear un BOT
Publicado por: Psyke1 en 26 Noviembre 2010, 00:09 am
Espero que al pobre hombre no le recomiendes hacerlo con clicks en la pantalla... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Es una locura hacer un bot asi... :-\

DoEvents! :P


Título: Re: Ayuda con Visual Basic, crear un BOT
Publicado por: NightMore en 26 Noviembre 2010, 01:07 am
Apollo a frog si no sabes programar bien.Es inposible hacer un bot aca no es todo facil.Como aclare un poquito mas arriba :) que estas pidiendo source cuando te tire error no vas a saber arreglarlo. o vas a querer mejorarlo. boto para el post de mr.Frog


Título: Re: Ayuda con Visual Basic, crear un BOT
Publicado por: BlackZeroX en 26 Noviembre 2010, 03:16 am
.
Yo no sabia programar cuando empese, ahora si que no sean Culeros, con sus comentarios. vamos si ven este tipo de cosas  (por lo menos yo ya aprendi esto) es solo soltarle un sacarmos de N tipo o darle la pauta de que siga investigando ( No respondiendo ) aun que usurpadores de Codigos como Sharki o ahora conocido como SharK0 ni me acerco a sus Post.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Ayuda con Visual Basic, crear un BOT
Publicado por: skapunky en 26 Noviembre 2010, 16:59 pm
Lo dicho, este tipo de temas se pueden llevar de otras maneras.

@BlackZeroX▓▓▒▒░░

Citar
Si tu no sabes menos nosotros...

Dulces Lunas!¡.

Este post no aporta nada, se puede ahorrar.

@NightMore No faltes el respeto por favor, aunque la pregunta no sea acertada se puede decir de buenas maneras, ingorarla o reportarla a un mod.

@avmiitxe No se hacen deberes/proyectos de terceros, si quieres hacer algo miras en internet, si no sabes programar aprende y si es para algo puntual contacta directamente con alguien que tengas confianza por aquí y que te ayude.

Y como le dije al compi, nada de faltar el respeto, cierro el tema y si preguntas que sean consas específicas y explicando lo que has hecho o aprotando codigo.