Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Scaramanga en 24 Noviembre 2010, 13:37 pm



Título: Sara Carbonero se aumenta el pecho
Publicado por: Scaramanga en 24 Noviembre 2010, 13:37 pm
La novia de Iker Casillas lucirá hoy su nueva imagen en el informativo de Telecinco de mediodía

Barcelona. (Redacción).- Sara Carbonero se ha aumentado el pecho. La revista Diez Minutos ha llevado este miércoles a su portada esta noticia que en cuestión de horas se ha convertido en tema estrella en muchas redes sociales.

La intervención se llevó a cabo en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, próximo a Boadilla del Monte, donde ahora vive con su novio, el jugador del Real Madrid, Iker Casillas. Por el momento no hemos podido ver el cambio de Carbonero ya que ni el lunes ni ayer martes se sentó en el plató de Telecinco.

El nuevo aspecto de la guapa presentadora podrá verse hoy mismo cuando a las 15.00 horas participe en el informativo de Telecinco. Al parecer, la reportera salió del hospital por la puerta trasera el pasado sábado día 20, acompañada por una enfermera del centro y su hermana Irene, que se encargó de ayudarla con el equipaje que se llevó al requerir una noche de ingreso.

http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20101124/54073869741/sara-carbonero-se-aumenta-el-pecho.html


Título: Re: Sara Carbonero se aumenta el pecho
Publicado por: Akai en 24 Noviembre 2010, 14:48 pm
Pues vale.

¿Era realmente necesario publicar dicha "noticia" en este foro?


Título: Re: Sara Carbonero se aumenta el pecho
Publicado por: Draklit en 24 Noviembre 2010, 16:21 pm
Oh por Dios, una mujer se aumenta los senos *-* debe ser un evento tan especial que no solo se merece una noticia, sino la portada.

[/sarcasmo] -.-


Título: Re: Sara Carbonero se aumenta el pecho
Publicado por: qw3rty404 en 24 Noviembre 2010, 18:41 pm
pues ami me ha interesado xD


Título: Re: Sara Carbonero se aumenta el pecho
Publicado por: Constance en 24 Noviembre 2010, 18:48 pm

yo lo veo normal que se haya puesto porque te pones cualquier camiseta y no tiene color como te queda si tienes una 100 a como te queda si eres una tabla de planchar...


Título: Re: Sara Carbonero se aumenta el pecho
Publicado por: Randomize en 24 Noviembre 2010, 19:06 pm
Si antes estaba como un queso de Burgos, ahora va a estar como dos  :o :o :o


Título: Re: Sara Carbonero se aumenta el pecho
Publicado por: Gabriela en 24 Noviembre 2010, 19:19 pm
yo lo veo normal que se haya puesto porque te pones cualquier camiseta y no tiene color como te queda si tienes una 100 a como te queda si eres una tabla de planchar...

Pues más vale que haya ido a un buen médico, a una tía que viajaba a mi lado en un avión le "estalló" un pecho en pleno vuelo!!!

Pero coincido, campeonas de natación ( nada de nada de nada) como que no.


Título: Re: Sara Carbonero se aumenta el pecho
Publicado por: Blitzkrieg' en 24 Noviembre 2010, 19:44 pm
La noticia del siglo....  :-\


Título: Re: Sara Carbonero se aumenta el pecho
Publicado por: jdc en 24 Noviembre 2010, 19:47 pm
Porque no está en el boletín del foro esto?


Título: Re: Sara Carbonero se aumenta el pecho
Publicado por: el-brujo en 24 Noviembre 2010, 20:18 pm
Porque no está en el boletín del foro esto?

si y si alguien tiene la foto se pondrá como Tema Destacado del foro  :silbar:


Título: Re: Sara Carbonero se aumenta el pecho
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 24 Noviembre 2010, 20:34 pm
Este hilo sin fotos no vale nada.

 ;D

Y con foto da para paja.


Título: Re: Sara Carbonero se aumenta el pecho
Publicado por: qw3rty404 en 24 Noviembre 2010, 20:37 pm
si y si alguien tiene la foto se pondrá como Tema Destacado del foro  :silbar:

Hoy ya ha salido en TV después de ponerse tetas, a ver si alguien las publica pronto

(Ahora es cuando se ha convertido en una Yola Berrocal... xD)


Título: Re: Sara Carbonero se aumenta el pecho
Publicado por: Constance en 24 Noviembre 2010, 20:44 pm

Hala por favor, lo de Yola es supervulgar de tanto, vamos a mí me lo parece ,aunque en los bares será práctico : da igual que no pilles barra , te puedes apoyar la consumición ahí ....en las lolas....
De todas formas me alegro por Sara que estará super contenta , y por Iker Jiménez que estará más aún.....


Título: Re: Sara Carbonero se aumenta el pecho
Publicado por: jdc en 24 Noviembre 2010, 22:36 pm
Sí viene con foto me inscribo en el boletín mensual del foro y sí viene con video mejor


Título: Re: Sara Carbonero se aumenta el pecho
Publicado por: qw3rty404 en 24 Noviembre 2010, 22:52 pm
Hala por favor, lo de Yola es supervulgar de tanto, vamos a mí me lo parece ,aunque en los bares será práctico : da igual que no pilles barra , te puedes apoyar la consumición ahí ....en las lolas....
De todas formas me alegro por Sara que estará super contenta , y por Iker Jiménez que estará más aún.....


(http://i42.tinypic.com/27y1rna.gif)


Título: Re: Sara Carbonero se aumenta el pecho
Publicado por: Draklit en 24 Noviembre 2010, 23:02 pm
Pues más vale que haya ido a un buen médico, a una tía que viajaba a mi lado en un avión le "estalló" un pecho en pleno vuelo!!!
Jaja mientras se le hayan ido inflando antes de explotarle, todo bien :xD broma.

En fín, como que quede mejor, sí, (si está bien hecho), pero, ¿hacer una entera noticia por eso? o.o


Título: Re: Sara Carbonero se aumenta el pecho
Publicado por: rolo91 en 25 Noviembre 2010, 00:00 am
Me sumo al grupo a los que se la suda el aumento pectoral de la señora  :rolleyes:

No le veo relevancia alguna...