Título: [Aporte] mINI.bas - Guardar Variables en un Archivo INI. Permite Multilinea Publicado por: agus0 en 24 Noviembre 2010, 03:22 am Hola Gente del Foro en vista de lo que alguien Pide mas abajo subo este code que hice cuando empece a programas hace unos años por eso esta medio des prolijo :P pero es muy funcional...
Código
Deje la variable "Path__INI" al igual que "Aplicacion_INI" en la función por que por lo general cuando yo uso las INI uso un solo "Nombre de aplicación" y una sola ubicación que por lo general es una variable del entorno así que es mas cómodo. Ademas remplazo los "Saltos de linea(vbNewLine)" por el codigo "<?%!-/#¿>" para hacer asi compatible a la INI con multilinea si no les gusta modifiquen lo como quieran. espero que a alguien le sirva. Gracias Título: Re: [Aporte] mINI.bas - Guardar Variables en un Archivo INI. Permite Multilinea Publicado por: Karcrack en 24 Noviembre 2010, 12:36 pm Y si quiero poner "<?%!-/#¿>" en mi texto? :laugh: :laugh:, nah, solo lo pondria por joder :P
Buen aporte, yo hice uno similar, pero trabajando directamente con el archivo y manejando yo los tags, sin APIs... No me gusta eso de que si no pones nada lo elija la funcion, creo que deberia devolver False y punto... Añades codigo innecesario... Título: Re: [Aporte] mINI.bas - Guardar Variables en un Archivo INI. Permite Multilinea Publicado por: F3B14N en 24 Noviembre 2010, 16:39 pm Hay 2 apis nativas @NTDLL para hacer lo mismo :-*
Título: Re: [Aporte] mINI.bas - Guardar Variables en un Archivo INI. Permite Multilinea Publicado por: 79137913 en 24 Noviembre 2010, 19:43 pm HOLA!!!
Pregunta de ignorante, que diferencia tengo en guardar las variables en un *.ini a un archivo de texto plano que no sea *.ini . Por que yo, en mis programas me manejo con un archivo de texto variables.hip en el cual mediante el index del item me doy cuenta que variable es (leo mediante input). GRACIAS POR LEER!!! Título: Re: [Aporte] mINI.bas - Guardar Variables en un Archivo INI. Permite Multilinea Publicado por: agus0 en 25 Noviembre 2010, 02:02 am @Karcrack: si queres poner "<?%!-/#¿>" en tu variable cabias la constante code por ""<?%!-||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||/#¿>" y listo :P Jaja
Jajaja me parece que lo vi al tuyo. era "mConfig". NO? esta bueno. @F3B14N: Mira vos.. No sabia. Después lo busco. Gracias!! @79137913: Creo que ninguna no se, depende tu code, cada uno use el que mas le guste jajaja Título: Re: [Aporte] mINI.bas - Guardar Variables en un Archivo INI. Permite Multilinea Publicado por: BlackZeroX en 25 Noviembre 2010, 02:24 am Hay 2 apis nativas @NTDLL para hacer lo mismo :-* Podrias poner aun que sea el nombre de dichas APIS... espero que te refieras a las que permitan multilinea... no lo creo pero bueno xP Dulces Lunas!¡. |