Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: mark182 en 24 Noviembre 2010, 01:20 am



Título: líneas de dirección, de datos y de control
Publicado por: mark182 en 24 Noviembre 2010, 01:20 am
Hola como esta? la verdad que nose si este post va aca o en hardware. Si lo mueven avisen por favor.

Bueno mi problema es el siguiente:

Cuales es la cantidad de líneas de dirección, de datos y de control, la cantidad
de bits de los registros de direcciones y de datos, la cantidad de posiciones de
memoria y entre qué valores decimales y hexadecimales se encuentran las
direcciones, para la siguiente memoria:
RAM-R/W de 64 Kbytes.

Muchas gracias.


Título: Re: líneas de dirección, de datos y de control
Publicado por: skapunky en 24 Noviembre 2010, 21:20 pm
Creo que quizá no entendí bien la pregunta, pero en el caso de que sea una memoria programable deberías indicar el modelo, así te adjuntaremos su hoja de especificaciónes y podrás ver toda esa información.

Tu pregunta es algo rara, es como si pregunto: Para construir un edificio cuantas columnas,ventanas,escaleras y puertas he de poner? La respuesta: Depende el piso que sea, no es lo mismo un hotel que una casa de campo.


Título: Re: líneas de dirección, de datos y de control
Publicado por: Ivanchuk en 24 Noviembre 2010, 22:00 pm
Tu pregunta es algo rara, es como si pregunto: Para construir un edificio cuantas columnas,ventanas,escaleras y puertas he de poner? La respuesta: Depende el piso que sea, no es lo mismo un hotel que una casa de campo.
jajaja tal cual!


Título: Re: líneas de dirección, de datos y de control
Publicado por: mark182 en 25 Noviembre 2010, 02:58 am
jajaja ya se, lo que pasa es que es un ejercicio para la facultad y me dieron ese dato nada mas.