Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: DeSsy en 23 Noviembre 2010, 19:07 pm



Título: ¿Como puedo ocultar mi codigo en batch?
Publicado por: DeSsy en 23 Noviembre 2010, 19:07 pm
Hola, tengo un pequeño problema, llevo mucho tiempo creando mi primera aplicación en batch, y ahora que la acabé, quiero que me ayuden a como "ocultar" el codigo, osea que no se pueda visualizar con notepad (por ejemplo)... No se si será posible, si me ayudan se lo agradeceré muchisimo...

Gracias!!  :-*


Título: Re: ¿Como puedo ocultar mi codigo en batch?
Publicado por: xassiz~ en 23 Noviembre 2010, 20:37 pm
Como mucho puedes ofuscarlo, si utilizas herramientas como QBFC te van a aparecer descomprimidos en temporales y se verá igual :-X


Título: Re: ¿Como puedo ocultar mi codigo en batch?
Publicado por: DeSsy en 23 Noviembre 2010, 22:18 pm
Vale, muchas gracias por contestar de verdad :)


Título: Re: ¿Como puedo ocultar mi codigo en batch?
Publicado por: DA KILLER en 26 Noviembre 2010, 11:17 am
Podrías hacer que el batch al ser ejecutado por primera vez escribiese el código a uno o más archivos, ( en forma cifrada para que no fuese legible a primera vista) , luego los concatenase en otro archivo, lo descifrara y lo llamara desde allí.

Ó podrías hacer un batch que tuviese instrucciones "escondidas" es decir colocar el código en un apartado en forma cifrada, por otro lado un decodificador y por otro el conjunto de instrucciones necesarias para descifrar el archivo.

Hay un ejemplo de como lo podrías hacer en un acertijo de por aquí, me inspiró bastante "si lees esto eres dios".

Si lo encuentras tal vez me entiendas mejor lo de los comandos cifrados.

SaluDOS y suerte con tu proyecto.


Título: Re: ¿Como puedo ocultar mi codigo en batch?
Publicado por: DeSsy en 26 Noviembre 2010, 16:54 pm
No comprendo mucho, me estoy iniciando en la programación, pero gracias de todas formas DA KILLER  :-*


Título: Re: ¿Como puedo ocultar mi codigo en batch?
Publicado por: leogtz en 27 Noviembre 2010, 21:31 pm
Ofusca el código y haz código con mucho espagueti.  ;)


Título: Re: ¿Como puedo ocultar mi codigo en batch?
Publicado por: DeSsy en 27 Noviembre 2010, 23:12 pm
Gracias Leo!! ;D