Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: thedark3964 en 23 Noviembre 2010, 02:32 am



Título: Consigo muchas datas pero nada mas...
Publicado por: thedark3964 en 23 Noviembre 2010, 02:32 am
Mi problema es que consigo muchas datas (unas 80.000 la ultima vez) pero luego cuando me meto en 4-crackear me dice que he cogido 40.000 mas o menos en vez de 80.000 y en menos de dos segundos me dice que e fallado. que es lo que pasa? porque yo creo que es imposible que falle tan rapido con 80.000 datas que consegui...

gracias de antemano y saludos


Título: Re: Consigo muchas datas pero nada mas...
Publicado por: thedark3964 en 23 Noviembre 2010, 02:33 am
se me olvidaba, utilizo un cdlive. arranco el pc con el cd y desde hay comienzo con wifiway 1.0. puede ser porque me este almacenando las datas en un sitio en el que no hay memoria suficiente ya?


Título: Re: Consigo muchas datas pero nada mas...
Publicado por: ChimoC en 23 Noviembre 2010, 10:02 am
Buenas:

Por escribir más y explicarte más NO vas a tener que pagar...

Solución...sigue capturando

Solución...explica los pasos que das

ChimoC


Título: Re: Consigo muchas datas pero nada mas...
Publicado por: thedark3964 en 23 Noviembre 2010, 12:27 pm
okey vamos haber si ahora me explico mejor.
los pasos que yo sigo son:
poner en modo monitor mi tarjeta atheros
ir a aeroscript new spanish
Elijo 1 resolucion
Elijo 2 wlan0
Elijo 1 escanear
Elijo 3 WEP
Elijo 1 Salto de canales
Despues seleciono una
Elijo 2 No cliente
Elijo 3 atacar
Elijo 1 Automatica (aqui consigo unas 80.000 datas)
Elijo 4 crackear
Elijo 1 aeroscript -ng PTW (lo primero extraño es que he conseguido 80.000 datas y me pone que tengo 40.000 iv's o menos....)
y luego a los pocos segundos nada mas me dice Fail... que lo vuelva a intentar con mas datas, pero esque lo he vuelto a intentar con mas datas y consigo algo mas de 40.000 iv's pero nada, sigue dando Fail...
Yo uso un cdlive para arrancar Wifiway al encender el ordenador para mas informacion


Título: Re: Consigo muchas datas pero nada mas...
Publicado por: thedark3964 en 24 Noviembre 2010, 00:01 am
a bueno tambien he de decir que cuando tengo unas 80mil datas, lo que hago para salirme es pulsar tres veces ctrl+c para cerrar las tres ventanas que se abren durante el ataque.


Título: Re: Consigo muchas datas pero nada mas...
Publicado por: ChimoC en 24 Noviembre 2010, 09:44 am
Buenas:

NO hace falta parar la captura para lanzar el aircrack-pw (lo puedes lanzar tambien desde consola y no desde el airoscript)

Un saludo

ChimoC

P.D.: Además que puedes unir TODAS las capturas y no tener que empezar de nuevo (mergecap) (está muy explicado)