Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: avmiitxe en 22 Noviembre 2010, 22:10 pm



Título: Juegos online lentos
Publicado por: avmiitxe en 22 Noviembre 2010, 22:10 pm
Hola, mi problema es que los juegos online me van LENTOS cuando hay mucha gente, por ejemplo yo juego al SA-MP, San Andreas Multiplayer, y cuando hay como 5 personas cerca de mi es insoportable el juego y no puedo jugar, pero cuando no hay gente y no juego online me va PERFECTAMENTE, o por ejemplo WoW, World of Warcraft, cuando hay mucha gente en un radio de mi me va lento, en cambio, cuando no hay mucha gente cerca de mi me va bien.

Porfavor ayudanme.

Gracias de antemano.


Título: Re: Juegos online lentos
Publicado por: zZznewbiezZz en 23 Noviembre 2010, 03:19 am
olas
supongo q tu tarjeta de video no es muy buena :P
probablemente sea eso, por que al no tener mucha memoria de video, cuando hay muchos sprites (sean poderes o personas o entidades) se pone lento por que no puede procesar tanta grafica.
saludos
perdon por el pesimismo
PD: hay aceleradores de tarjeta de video, pero no los he probado, si quieres busca en google ;D


Título: Re: Juegos online lentos
Publicado por: Castiblanco en 23 Noviembre 2010, 03:28 am
Eso se llama LAG, la tarjeta de vídeo importa en cierto modo, pero con los juegos Online influye más la velocidad que tengas de internet y el ping con el servidor...

PD: Esto iría in juegos y consolas :P

Saludos...


Título: Re: Juegos online lentos
Publicado por: avmiitxe en 23 Noviembre 2010, 15:58 pm
Eso se llama LAG, la tarjeta de vídeo importa en cierto modo, pero con los juegos Online influye más la velocidad que tengas de internet y el ping con el servidor...

PD: Esto iría in juegos y consolas :P

Saludos...

una pregunta, hay alguien programa o sofware para que ande mas rapido o tengo que comprarme una nueva tarjeta?


Título: Re: Juegos online lentos
Publicado por: avmiitxe en 23 Noviembre 2010, 17:07 pm
olas
supongo q tu tarjeta de video no es muy buena :P
probablemente sea eso, por que al no tener mucha memoria de video, cuando hay muchos sprites (sean poderes o personas o entidades) se pone lento por que no puede procesar tanta grafica.
saludos
perdon por el pesimismo
PD: hay aceleradores de tarjeta de video, pero no los he probado, si quieres busca en google ;D

tengo Intel celeron CPU 3.06GHZ, 2GB RAM, NVIDIA Geforce FX 5200 de 256 mb
y me anda lento y por ejemplo mi hermano tiene una computadora mucho mas vieja con los componentes peores k yo y cuando estamos en el mismo sitio, en el mismo server del SA ami me anda lento y a mi hermano PERFECTISIMO, sin lag ni nada y eso k tiene peor compuitadora


Título: Re: Juegos online lentos
Publicado por: seele en 23 Noviembre 2010, 18:53 pm
hola
Como bien te dijeron para jugar online influye mas que nada tu conexion a internet, si el juego offline te funciona bien y online no es por tu conexion seguramente

saludos


Título: Re: Juegos online lentos
Publicado por: avmiitxe en 23 Noviembre 2010, 19:46 pm
hola
Como bien te dijeron para jugar online influye mas que nada tu conexion a internet, si el juego offline te funciona bien y online no es por tu conexion seguramente

saludos

y porque ami hermano le va perfectamente? y estamos conectados los dos al mismo router?


Título: Re: Juegos online lentos
Publicado por: Castiblanco en 23 Noviembre 2010, 20:45 pm
Yo jugaba al WoW 0 LAG con mi integrada de vídeo de 64 MB... no tienes que comprar nada, simplemente alquilar una mejor conexión a internet...

Saludos...


Título: Re: Juegos online lentos
Publicado por: avmiitxe en 23 Noviembre 2010, 21:33 pm
Yo jugaba al WoW 0 LAG con mi integrada de vídeo de 64 MB... no tienes que comprar nada, simplemente alquilar una mejor conexión a internet...

Saludos...
pero aber, mi hermano tiene peor computadora que yo y le va PERFECTAMENTE y estamos conectados los dos al mismo router


Título: Re: Juegos online lentos
Publicado por: Castiblanco en 23 Noviembre 2010, 21:52 pm
Puede que la tarjeta de red de él sea mucho mejor, o que tu estés descargando mil cosas y subiendo dos mil...

Saludos...


Título: Re: Juegos online lentos
Publicado por: avmiitxe en 23 Noviembre 2010, 21:58 pm
Puede que la tarjeta de red de él sea mucho mejor, o que tu estés descargando mil cosas y subiendo dos mil...

Saludos...

cómo puedo ver qué tarjeta de red tengo?


Título: Re: Juegos online lentos
Publicado por: Castiblanco en 23 Noviembre 2010, 22:16 pm
Con programas como Everest, pero la verdad dudo que sea eso.

Prueba algo... revisa cual es la velocidad de subida y de baja de tu PC y la del PC de tu hermano, ahí miras si es eso.

Saludos...


Título: Re: Juegos online lentos
Publicado por: avmiitxe en 23 Noviembre 2010, 22:36 pm
Con programas como Everest, pero la verdad dudo que sea eso.

Prueba algo... revisa cual es la velocidad de subida y de baja de tu PC y la del PC de tu hermano, ahí miras si es eso.

Saludos...

la de los dos es igual, oye por ejemplo si conecto mi discu duro en el pc de mi hermano y probaria el juego, por lo menos podria saber si el problema es hard o software no?
porque si va bien en el pc de mi hermano con mi disco duro es hardware y si iria igual, seria soft, verdad?


Título: Re: Juegos online lentos
Publicado por: Castiblanco en 23 Noviembre 2010, 22:55 pm
En teoría si, puede que el problema sea del SO por algún virus o alguna anomalía... pero si, debería funcionar, en el caso concreto de WoW sirve ya que se puede copiar de un PC a otro y funciona perfectamente, ya con el San Andreas no si funcione, porque muchos juegos instalan de acuerdo a tus características al copiarlos y pegarlos en otro PC no funcionan...

Saludos...


Título: Re: Juegos online lentos
Publicado por: kanoran en 19 Diciembre 2010, 00:40 am
olle pero puede ser tu memoria que esta full que lo dudo pero aun asi es aveces culpa del mismo juego porque la pagina no te abre muy bien que se diga asi que cuando te pase eso prueba actualizando pa pagina

saludos


Título: Re: Juegos online lentos
Publicado por: Alamasy en 19 Diciembre 2010, 13:23 pm
Podría ser cualquier cosa de software en tu sistema. Yo creo que si formateas haces copia de seguridad y reinstalas debería ir más fluido.