Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: 777Rubenix777 en 22 Noviembre 2010, 15:41 pm



Título: ¿Algún diccionario WPA?
Publicado por: 777Rubenix777 en 22 Noviembre 2010, 15:41 pm
Hola a todos!! Pues eso que si me recomendar algunos dicciorios para descifrar WPA

Podríamos agregar todos los diccionarios que tengamos aquí para el uso de todos.

SI estáis de acuerdo os lo agradecería!! :)

Saludos!!

PD: si encuentro alguno lo postearé aquí.


Título: Re: ¿Algún diccionario WPA?
Publicado por: Elemental Code en 22 Noviembre 2010, 18:02 pm
yo tengo unos recopilados
te los subo y los cuelgo aca.


Título: Re: ¿Algún diccionario WPA?
Publicado por: david020573 en 22 Noviembre 2010, 20:52 pm
Sacar una WPA es una loteria,suerte


Título: Re: ¿Algún diccionario WPA?
Publicado por: Dickey en 30 Noviembre 2010, 17:46 pm
La verdad es que si, es una lotería. Yo tengo el handshake de "ONO8267" (lo hice con el wifite), soy "nuevo" en esto, pero la verdad es que no he encontrado ningún buen diccionario, una recopilación buena con contraseñas aleatorias o normales de las compañías. Como dice el compañero si alguien tiene un AS guardado o puede colocar uno de los mejores diccionarios WPA que hay por el momento. Por cierto, sabéis de algún buen diccionario que mezcle números y letras?
GRACIAS.


Título: Re: ¿Algún diccionario WPA?
Publicado por: alcon121 en 1 Diciembre 2010, 16:41 pm
hola yo tambien no encuentro un buen diccionario, lo mejor que creo es hacerse un dicciorio programando y combinando letras y numeros y guardar este en un archivo *.txt para luego capturar con el airckack, haber si alguien tiene otra idea o un buen diccionario por el momento esa esa la unica opcion.


Título: Re: ¿Algún diccionario WPA?
Publicado por: GhostLT en 1 Diciembre 2010, 17:04 pm
Buen Día, amigos!!!
He visto uno de 120Gb, pero la verdad no me he atrevido a bajarlo, al igual les paso el link y me comentan si es recomendable bajarlo


Título: Re: ¿Algún diccionario WPA?
Publicado por: modo_senin en 5 Diciembre 2010, 06:43 am
amigo donde esta el link de el de 120 gigas? ponlo por favor


Título: Re: ¿Algún diccionario WPA?
Publicado por: alcon121 en 14 Diciembre 2010, 02:31 am
hola amigo coloca el link del diccionario de 120 Gb haber si con esto encuentro la clave........


Título: Re: ¿Algún diccionario WPA?
Publicado por: igusi2008 en 14 Diciembre 2010, 12:55 pm
Haber sacar clave WPA es compliado por mucho diccionario grande que cojais si la palabra no esta en el es perder el tiempo,y ademas hay que dejar el pc horar y horas y quizas sin ganrantia que encuentre nada y fuerzas bastante el pc.

Sino es que es una clave WPA sencilla por defecto no la sacareis