Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: israblack17 en 21 Noviembre 2010, 23:53 pm



Título: como saber las cuentas de hotmail que se han creado desde mi i.p
Publicado por: israblack17 en 21 Noviembre 2010, 23:53 pm
hola soy nuevo por aqui  y tengo esta enorme duda dado que no recuerdo un correo  que utulize para guardar cosas y ahora necesito ese correo por que ncesito los archivos que guarde..gracias espero me puedan ayudar... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

pd tengo solo 5 contraseñas  por eso sera facil abrir el correo...pero no llo recuerdo :-X :-X :-X :-X


Título: Re: como saber las cuentas de hotmail que se han creado desde mi i.p
Publicado por: jesusarturoes en 22 Noviembre 2010, 02:05 am
hola soy nuevo por aqui  y tengo esta enorme duda dado que no recuerdo un correo  que utulize para guardar cosas y ahora necesito ese correo por que ncesito los archivos que guarde..gracias espero me puedan ayudar... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

pd tengo solo 5 contraseñas  por eso sera facil abrir el correo...pero no llo recuerdo :-X :-X :-X :-X

creo que eso no se puede  :-(  oooo al menos que llegue alguien que sepa esto yo tambien se lo agradeceria  :P


Título: Re: como saber las cuentas de hotmail que se han creado desde mi i.p
Publicado por: israblack17 en 10 Enero 2011, 06:21 am
ojala por que necesito urgentemente saberlo que dependo de ese correo que no recuerdo como va pero que...tiene material de suba importancia...


Título: Re: como saber las cuentas de hotmail que se han creado desde mi i.p
Publicado por: el-brujo en 10 Enero 2011, 19:26 pm
la única manera que se me ocurre para ver las cuentas de correo que han iniciado sesión en hotmail en un mismo ordenador, es con la aplicación "control userpasswords2"

Inicio, ejecutar --> control userpasswords2, pestaña "Opciones avanzadas" y Administrar Contraseñas, aparecen las de hotmail, passport si se marcó la opción de guardar inicio de sesión.

Mirarlo por ip no se puede, eso son datos que tiene Microsoft guardados pero lógicamente no son públicos.