Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: XXXXXX en 21 Noviembre 2010, 11:24 am



Título: Wordpress, cambiar el nombre en las paginas! envez de p=?123 el nombre
Publicado por: XXXXXX en 21 Noviembre 2010, 11:24 am
Pues fallo mio al no cambiarlo de buen inicio...

Quiero saber si puedo cambiar eso, mas que nada porque me an dicho que google, reconoce mejor todo el contenido, y lo indexa de forma correcta.


Alguien tiene idea de como hacerlo, e intentado mediante face, pero me pide que cambie algo en un archivo, cosa que no se que es, ni donde esta.


gracias


Título: Re: Wordpress, cambiar el nombre en las paginas! envez de p=?123 el nombre
Publicado por: madpitbull_99 en 21 Noviembre 2010, 12:25 pm
Te vas a Ajustes --> Enlaces Permanentes y seleccionas la que te guste, yo uso la opción de Mes y Nombre

Saludos!


Título: Re: Wordpress, cambiar el nombre en las paginas! envez de p=?123 el nombre
Publicado por: XXXXXX en 21 Noviembre 2010, 13:15 pm
vale, ya solventado, gracias  :rolleyes:


Título: Re: Wordpress, cambiar el nombre en las paginas! envez de p=?123 el nombre
Publicado por: XXXXXX en 21 Noviembre 2010, 13:32 pm
rectfico...

al abrir el enlace al post no me muestra nada...


Título: Re: Wordpress, cambiar el nombre en las paginas! envez de p=?123 el nombre
Publicado por: Nakp en 21 Noviembre 2010, 15:54 pm
que formato has usado para tus enlaces? Wordpress recomienda empezar por un tipo numerico por cuestiones de desempeño... Yo uso %postid%-%postname%.html o similar no lo recuerdo exactamente... Y necesitas modificar el .htaccess


Título: Re: Wordpress, cambiar el nombre en las paginas! envez de p=?123 el nombre
Publicado por: madpitbull_99 en 21 Noviembre 2010, 23:35 pm
Si mal no me acuerdo, yo lo hice con All in One SEO Pack (http://wordpress.org/extend/plugins/all-in-one-seo-pack/) y no tuve que modificar el .htaccess , te lo recomiendo.

Saludos!

PD: Si, el plugin que te he dejado, hace eso.

(http://madzone.comoj.com/image_host/images/asd.png)

Pero también se puede hacer como te dije en la primera respuesta.


Título: Re: Wordpress, cambiar el nombre en las paginas! envez de p=?123 el nombre
Publicado por: Nakp en 22 Noviembre 2010, 03:38 am
tienes que modificarlo si no existe o no se tienen permisos de escritura sobre este archivo ;)


Título: Re: Wordpress, cambiar el nombre en las paginas! envez de p=?123 el nombre
Publicado por: XXXXXX en 22 Noviembre 2010, 20:03 pm
el all in seo, parece que no me funciona, ya puse %post_title% | %blog_title%

y nada me sigue mostrando pagina, e puesto permisos 755 y me escribe bien el httaccess

pero parece que no funciona..

que tendria que poner en el httacces para que mostrara el "nombreblog" | "nombredelpost"



gracias por la ayuda ya casi esta listo