Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 20 Noviembre 2010, 21:20 pm



Título: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Constance en 20 Noviembre 2010, 21:20 pm
Hace unos días estuve leyendo un libro donde hablaba de esto : el poder de los colores, no ya el poder curativo si no el poder de producir efectos directos sobre nosotros ,.  por ejemplo : el rojo da energía en pequeña cantidad sin embargo en grandes cantidades (una pared pintada de rojo ) produciría nerviosismo, stress, ...
Una habitación en que  dominen los colores calientes como el rojo y el amarillo tendrá menos necesidad de calor que una donde dominen el azul y el verde : colores fríoas ...que tienden a refrescar....

Algunas cosas de estas yo las había oído sin embargo lo que me sorprendió fue la historia que contaba el libro sobre la influencia que los colores pueden llegar a ejerce sin que ni siquiera nos demos cuenta...el autor de esta historia es anónimo:

Cierto día un humorista invitó a algunos amigos a cenar , a medida que estos llegaban eran recibidos por aromas agradables que provenían de la cocina y que abrían el apetito.
Cuando todos llegaron el grupo tomo asiento en torno a la mesa donde había una serie de platos exquisitamente preparados ......entonces el dueño de la casa encendió una luz roja : la carne se coloreó de un hermoso rojo y tomó una apariencia fresca pero las espinacas se pusieron negras y las patatas de un rojo vivo...todos se sorprendieron ..... .....Tras la luz roja llegó una azul ....el asado pareció echado a perder y las patatas podridas.............A continuación se sucedió una luz amarilla ,el vino tinto tomó el aspecto de un aceite espeso y los contertulios de amarillentos cadáveres : las damas se levantaron y abandonaron la mesa .
Nadie pudo probar bocado a pesar de que todos sabían que sólo la modificación de la luz y la sucesión de los diversos colores habían provocado las curiosas sensaciones.....

No sé si es real o ficticia pero me impresionó , yo creo en el poder de los colores para causar sensaciones ....pero esto se me ha hecho excesivo ...


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: anonimo12121 en 20 Noviembre 2010, 21:53 pm
Lo del ambiente si es verdad.
tengo una habitación pintada de una azul como tirando a blanco y da sensación de que hace frío y en la otra que es de un color cálido es más acogedora.


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: andavid en 20 Noviembre 2010, 21:59 pm
Creo en la "naturalizacion" que se ha hehco de los colores. Es interesante ver como a través de cosas como que "los colores vivos" dan calor, y los "oscuros" dan frio se van trasmitiendo de generacion en generacion, haciendo que nosotros pensemos firmemente que es asi, hasta le punto que nuestra cabeza puede hacer que se modifiquen nuestros habitos con la creencia del "poder de los colores"


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: anonimo12121 en 20 Noviembre 2010, 22:46 pm
ami no me han dicho nada de eso. pero en mi caso te digo que si. por que ademas esta habitación esta iluminada de color blanco.


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: SeñorK. en 20 Noviembre 2010, 22:48 pm
Los colores influyes, aunque sea subconscientemente sin que nos percatemos de ello.
Por ejemplo, a la larga no es lo mismo escribir con un bolígrafo azul que con uno negro: el negro es el color que menos refleja la luz, por tanto con este bolígrafo podremos estar más tiempo escribiendo sin cansarnos la vista. El azul es relajante para la vista y podria servirnos para hacer los examénes relajados, por ejemplo.


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Constance en 20 Noviembre 2010, 22:52 pm
Yo cuando estudiaba, todavía ahora cuando hago algún curso con prueba , me pongo cerca algo amarillo (un piolin que tengo grandote ) porque estimula la memoria...probadlo: cuando tengáis un examen poned algo amarillo cerca si no tenéis nada puede valer una toalla, no sé por qué pero el cerebro retiene con más facilidad

Un amigo que estudió Marketing me contaba que eso se mira muchísimo , a modo de anécdota me dijo : fijaté que ningún aftersun será rojo , porque la sensación de calmar la piel quedaría desdibujada....siempre son azules ...color frio que refresca.....


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: anonimo12121 en 21 Noviembre 2010, 02:17 am
Yo cuando estudiaba, todavía ahora cuando hago algún curso con prueba , me pongo cerca algo amarillo (un piolin que tengo grandote ) porque estimula la memoria...probadlo: cuando tengáis un examen poned algo amarillo cerca si no tenéis nada puede valer una toalla, no sé por qué pero el cerebro retiene con más facilidad

Un amigo que estudió Marketing me contaba que eso se mira muchísimo , a modo de anécdota me dijo : fijaté que ningún aftersun será rojo , porque la sensación de calmar la piel quedaría desdibujada....siempre son azules ...color frio que refresca.....
El subrayador amarillo me distrae demasiado.


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Constance en 21 Noviembre 2010, 10:53 am
 

No, no hablo de subrayar en amarillo, sino de tener algo amarillo cerca ,porque el cerebro se estimula y retiene con más facilidad,...es un color cálido y estimulante al contrario que el morado y verde que son relajantes ,por eso en los insaluds muchas veces parte de la pared (de abajo hasta la mitad ) y las puertas son de estos colores porque así los enfermos se relajan.........., generalmente en las salas de espera del médico tienes que estar un rato y no es lo mismo ver puertas y paredes moradas que relajan que por ej fuesen rojas , que estimulan y causa en grandes cantidades stress....algunos pacientes acabarían histéricos .....


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Randomize en 21 Noviembre 2010, 15:28 pm
 ;D ;D ;D


Me voy a pintar de azul... y así seré "pitufo".




Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Constance en 21 Noviembre 2010, 15:44 pm
Me voy a pintar de azul... y así seré "pitufo".

El color no te transforma, ........te influye...si te pintas de azul marcarás distancia , pero te aportará  tranquilidad ....

La tonalidad de este foro es muy acertada.....el azules un color frío que tranquiliza sin llegar a relajar .....si por ej fuese negro , aunque parezca una tontería , aun teniendo la misma calidad ....no sería tan atractivo.....el negro se asocia con la oscuridad .....
en cuantos foros negros entras ??....es una pregunta retórica , no tienes por qué contestar ....

Si fuese naranja, habría muchísimas peleas , el naranja un color calido y acogedor en la pared de un salon pero en un foro , la gente se diría de todo porque exalta los ánimos.....y no te digo nada si fuera rojo (no creo que ningún foro lo sea )...acabarían a hostias .....

pd : me da que no crees mucho en esto ....me equivoco ?'
Como veras me acuerdo de no escribir en tu cita ..sino fuera .de ella ....tengo muy buena memoria


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Gabriela en 21 Noviembre 2010, 16:18 pm
Pienso que los colores, al menos al nivel del ambiente, te influyen en el ánimo o es lo que dicen los diseñadores.

A ver, Constance, tu que entiendes de esto. Me gusta vestirme de un solo color; generalmente negro o rojo, pero más que nada negro. No vestiría jamás ropa amarilla, o verde o naranja.¿Eso está marcando algún aspecto de mi personalidad?

Aviso que pienso que no, que solo es cuestión de gustos...pues eso... para gustos los colores.

Gabriela.


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Draklit en 21 Noviembre 2010, 16:34 pm
Yo creo que sí marca ciertos aspectos el color de la ropa con la que te vistes, no podría decir en qué, pero creo que sí :B


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Constance en 21 Noviembre 2010, 17:03 pm
Me gusta vestirme de un solo color; generalmente negro o rojo, pero más que nada negro. No vestiría jamás ropa amarilla, o verde o naranja.¿Eso está marcando algún aspecto de mi personalidad?
Aviso que pienso que no, que solo es cuestión de gustos...pues eso... para gustos los colores.

Hola Gaby ........
Por supuesto que los colores con los que te vistes influyen .....
Si te gusta ir de un solo color es que tienes una personalidad bastante estática , no eres de las que hoy piensa de una cosa y mañana otra sino que tu estado de ánimo suele ser más o menos igua, no hay grandes variaciones...

No especificas si te gusta el rojo y el negro de diario o para los fines de semana cuando va uno de marcha ..

El negro es el color de la distinción , la elegancia, el misterio pero también se elige cuando uno quiere pasar desapercibido , es un color de interioridad, no quieres que la gente se fije demasiado en ti, ......como si no estuvieras...

El rojo es todo lo contrario , un color enérgico, el color de la pasión de la provocación, generalmente no es un color que elijamos de diario pero si en una fiesta o un sábado donde quieres que la gente te vea....
En terrenos más íntimos ,una lencería insinuante y sugestiva si en vez de negra es roja, caerá rendido a tus pies y si encima lo acompañas con un pintalabios sensual rojo encendido y una boca entreabierta (esto es importante ...a ellos les gusta )..éxito asegurado...

Los colores que dices que no te gustan naranja y amarillo y verde .
el naranja y amarillo son colores alegres , entusiastas, muy optimistas y extrovertidos ....simbolizan la alegria , en cuanto al verde simboliza la esperanza y la calma ...si no los eliges es porqeu puedes estar en una fase de introversión en la que no quieres llamar la atención y prefieres pasar desapercibida ..

Para una entrevista de trabajo es ideal el marrón...trasmite seguridad ,confianza , equilibrio....


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Gabriela en 21 Noviembre 2010, 17:11 pm
Constance, muy bueno y bastante acertado tu comentario.

En cuanto a lo que dices: negro para diario, para la marcha y para finde también. Negro el todo momento. ( 80 por ciento de mi ropa es negra).
Rojo, generalmente de fiesta. Suelo combinarlo con algún complemento negro o la inversa cuando visto de negro.

Prefiero pasar desapercibida, sin dudarlo un momento.

Gracias.  :D

Gabriela

PD: Bru2712, parece que sí que algo dicen los colores que uno viste.


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Constance en 21 Noviembre 2010, 17:20 pm
El negro cuando sales de marcha es un color elegante , distinguido y sofisticado, muchos vestidos de noche son negros (además estiliza )....

si por ej tienes un compromiso de una comida o algo , un sencillo vestido negro, zapatos negros de altisimo tacón y un bolso pequeño negro.....como complemento un broche discreto y una pulsera fina en una mano y un anillo en la otra ....se acabó , si decides llevar pendientes largos ...fuera el broche ...siempre es más elegante lo menos que lo más ....no como algunas famosas que se ponen tantas joyas que piensas : estas en Navidad se colgarán del árbol....

Si maquillas mucho los ojos ,los labios solo con brillo  y si pones unos labios rojos encendido ojos discretos, muchas famosas se pintan muchísimo los ojos y los labios ...tremendo error, si un hombre tiene que fijarse en dos cosas ojos o labios no se fijará en ninguna.....destaca una , la mejor que tengas......

y maquillaje discreto , que no parezca que te has dado una mano de betún de judea

Bueno vale ya!!!!!.........estoy desvíando mi propio post.....


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: cassiani en 21 Noviembre 2010, 19:48 pm
por qué cada post deben desviarlo a las discusiones? ¬¬''


a mi siempre me ha parecido que los colores oscuros los usa quien quiere pasar desapercibido como menciona gabriela, eso dependiendo del tipo de ropa claro está.

los colores pasteles no me gustan para nada, salvo un poco el azul claro.
los colores oscuros te darán calor fácilmente por eso de que no reflejan la luz. yo que viv en un pais tropical no puedo salir a la calle de negro u.u
el blanco lo veo super sencillo y se ensucia muy rápido xD

el rojo supuestamente produce agresividad, el verde y el celeste, calma. eso según mis profesores que insisten en que cuidemos los colores a la hora de diseñar nuestras aplicaciones, y tienen toda razón.

saludos!


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: rolo91 en 21 Noviembre 2010, 20:03 pm
Pero todo esto no es una cuestion de creer o no... la teoria del color esta establecida cientificamente que yo sepa  :-\

Y en cuanto a lo de usarlo en el vestir, yo personalmente recomendaria no recurrir al negro exageradamente.. es verdad que ayuda a pasar desapercibido, pero precisamente por eso parece que da una sensacion de poco valor, parece que le estas diciendo a la mundo que es mejor que no se fije en ti... Hablo de ropa del dia a dia, en vestidos y trajes si suele quedar bien.


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: anonimo12121 en 21 Noviembre 2010, 20:13 pm
Constance, muy bueno y bastante acertado tu comentario.

En cuanto a lo que dices: negro para diario, para la marcha y para finde también. Negro el todo momento. ( 80 por ciento de mi ropa es negra).
Rojo, generalmente de fiesta. Suelo combinarlo con algún complemento negro o la inversa cuando visto de negro.

Prefiero pasar desapercibida, sin dudarlo un momento.

Gracias.  :D

Gabriela

PD: Bru2712, parece que sí que algo dicen los colores que uno viste.


ajajaja +1 .

en mi caso, vaqueros oscuros a poder se y camiseta negra y chaqueta tambien pero chaqueta con toque urbano.


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Constance en 21 Noviembre 2010, 20:22 pm
A la hora de vestir las mujeres lo tenemos más facíl porque hay colores como el violeta, naranja, rosa ....sobre todo este último que los chicos no usais mucho ...


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: seele en 23 Noviembre 2010, 00:37 am
pues si ciertamente los colores traen sensaciones y esas sensaciones nos estimulan mas o menos
Citar
Yo cuando estudiaba, todavía ahora cuando hago algún curso con prueba , me pongo cerca algo amarillo (un piolin que tengo grandote ) porque estimula la memoria...probadlo: cuando tengáis un examen poned algo amarillo cerca si no tenéis nada puede valer una toalla, no sé por qué pero el cerebro retiene con más facilidad

pues no lo sabia eso, habra que probar, siempre es bueno una ayuda extra ;)

@constance veo que tienes mucho conocimiento sobre este tipo de cosas, es interesante leer al respecto, sigue aportando :)

saludos


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: ABDERRAMAH en 23 Noviembre 2010, 09:21 am
Yo esto lo estudié en clase de Teoría del color (que aunque parezca una tontería no lo es). A diario estámos rodeados de millones de colores que no nos afectan, y ésto es porque para ser influidos hay dos cosas importantes, 1-contraste y 2-novedad.

Por ejemplo, si estas en una sala blanca donde sólamente puedes ver una gran cortina amarilla seguramente te veas influido por contraste, si entras a tu cocina y te encuentras una manzana azul, o morada por novedad. De hecho, estos dos sistemas para influir en la percepción son usados a menudo por diseñadores y artistas. Un objeto de color inesperado llama fuertemente nuestra atención, al ser algo que no hemos visto nunca y que no esperábamos ver se activan nuevas conexiones en el cerebro y ya estámos siendo influidos.

Lo que quiero decir es que el color nos afecta no por el propio color, sino por como nuestro cerebro lo procesa, de la misma forma que ciertos sonidos pueden tranquilizarnos, ponernos nerviosos o activarnos (musica).


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Constance en 23 Noviembre 2010, 18:34 pm
Además en cada campo se utiliza el color para una cosa ....el azul por ejemplo calma la sed junto con el blanco , por eso las botellas y garrafas de agua son blancas y azules, no hay ninguna que sea rosa o verde, el hecho de ver el azul nos calma la sed incluso sin haber bebido

El naranja hace que nos entre hambre, es un color que te hace salivar , por eso si entras en un mcdonal te empieza a apetecer todo.....

El blanco es el color de la pureza , pero en marketing es el color de la higiene...si nos bañamos  en una bañera marrón no nos sentiriámos limpios, cuantas bañeras hay de ese color ??

La publicidad nos trasmite ese mensaje : lo blanco está limpio......


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Randomize en 23 Noviembre 2010, 18:58 pm
Será por eso que el dentrífico es de color blanco  :-\


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Constance en 23 Noviembre 2010, 19:16 pm
Será por eso que el dentrífico es de color blanco  :-\

Si , y tambien a veces lleva rayas azules, cuando hay problemas de encías o cosas así porque da sensación de calma......


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Randomize en 23 Noviembre 2010, 21:45 pm
Mira por donde necesito un color...  :xD


¿Cúal me pondrías?  :silbar:


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Constance en 24 Noviembre 2010, 07:33 am
Mira por donde necesito un color...  :xD
¿Cúal me pondrías?  :silbar:

Pero a ver tienes que concretar más , qué color te pondría en qué ?
para vestir ?

Pues por ej está genial si quieres ir arreglado el  estilo Stallone pantalon negro de vestir camisa negra sin corbata, un poco abierta, pecho depilado por supuesto y americana negra, .....

Si el color es para calificar tu humor ....verde , te gusta mucho el doble sentido ....ademas como colaborador del hacker también tienes el verde ....

Si quieres pintar una habitación : salón amarillo anaranjado para dar calidez, dormitorio malva es un color relajante , el azul también relaja pero da sensación de frialdad , ...

sé más concreto ....


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Gabriela en 24 Noviembre 2010, 13:18 pm
ABDERRAMAH, interesante.

Constance, aunque no opine en todas las oportunidades, es ameno leer los comentarios e intercambios sobre los colores.

Leo las sugerencias que le dejas a Randomize y dado que tú escribes con fluidez del tema , chitón en cuanto a las sugerencias cromáticas.

Por cierto la del color de ropa, apoyo  :D ( es por el tema color negro) no por Stallone  :xD, pero hay un punto que no resisto mantenerme callada:

Citar
...pantalon negro de vestir camisa negra sin corbata, un poco abierta, pecho depilado por supuesto  y americana negra, .....



Ni modo, nada de por supuesto!!!  :xD y como chica, opinio: nada de depilaciones, el pecho al natural con o sin vello, según como sea. Horror me da los chicos que se depilan!!!!!  Sonreí al leerte, :D Constance. BIen dicho está que de gustos... no se ha escrito todo. Tú eres chica  y opinión opuesta totalmente conmigo sobre el punto depilación masculina. Si lee Kurara, no estaría mal otra opinión, sobre el color del vestir y de paso la depilación, que no está tan lejos con el tema  combinación de colores.

Ahora Sería bueno que diga Randomize  :D

Gabriela


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Constance en 24 Noviembre 2010, 17:17 pm
hola
 
Gaby tienes razón que de gustos nada escrito ....lo que ocurre es que una camisa con 2 ó 3 botones desabrochados queda mejor si se ve un pecho depilado que un bosque enmarañado , pero tienes muchísima razón en que de gustos no hay nada escrito
y si te gustan peluditos  lo respeto de verdad....a mí desde luego nada de nada....

Ese refrán de "hombre de provecho , pelo en el pecho "como que no...


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Gabriela en 24 Noviembre 2010, 18:11 pm


Como gustarme, lo que me mola es que sea lo que la naturaleza dio. Bueno, si son "peluditos" como que mejor ( por aquello de donde hay pelo hay alegría  :P), pero tampoco es condición excluyente. Pero... en los varones, prefiero ver un "bosque enmarañado" que rasurado con laser o similares  ;D


Me has hecho sonreir,  :xD que lo sepas,  Constance. ( de buen rollito ein).


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Constance en 24 Noviembre 2010, 18:45 pm
hola Gaby , te contesto en tu post....

Como gustarme, lo que me mola es que sea lo que la naturaleza dio. ....................Qué dices , nada de eso , anda que no estorba .....Bueno, si son "peluditos" como que mejor ( por aquello de donde hay pelo hay alegría  :P), ...veo que tu y yo nunca discutiremos por un chico , yo considero que donde hay pelo la mano se enreda ......pero tampoco es condición excluyente. Pero... en los varones, prefiero ver un "bosque enmarañado" que rasurado con laser o similares  ;D...pues chica yo el láser lo considero el mejor amigo de la mujer, deberíamos nacer con solo pelo en la cabeza , cejas y pestañas ...........el resto sobra, es un error de la sabia naturaleza, lo tienes sólo para gastar dinero en quitártelo...en cuanto a los hombres un pecho oso-amoroso no me gusta ni ver pero ya te digo para gustos colores ....

Me has hecho sonreir,  :xD que lo sepas,  Constance. ( de buen rollito ein).


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Randomize en 24 Noviembre 2010, 18:47 pm
Pero a ver tienes que concretar más , qué color te pondría en qué ?
para vestir ?

Pues por ej está genial si quieres ir arreglado el  estilo Stallone pantalon negro de vestir camisa negra sin corbata, un poco abierta, pecho depilado por supuesto y americana negra, .....

Si el color es para calificar tu humor ....verde , te gusta mucho el doble sentido ....ademas como colaborador del hacker también tienes el verde ....

Si quieres pintar una habitación : salón amarillo anaranjado para dar calidez, dormitorio malva es un color relajante , el azul también relaja pero da sensación de frialdad , ...

sé más concreto ....


Un color para ir haciendo pitufadas...


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Constance en 24 Noviembre 2010, 18:49 pm
A ver pues pitufadas si mides más de medio metro olvidate, y si quieres hacer pitufadas como papa pitufo tu color es el azul....
pd: no entiendo nada , pitufadas es gamberradas !!!
Tendrás que buscarte alguien que haga el papel de Gargamel.....


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Gabriela en 24 Noviembre 2010, 18:55 pm
Citar
Qué dices , nada de eso , anda que no estorba
Jajaja lo que estoy pensado no se puede postear en público, sí decirte... estorbar? has intentado pillarle los vellos? Prueba y nos cuentas.  :xD


Citar
pues chica yo el láser lo considero el mejor amigo de la mujer, deberíamos nacer con solo pelo en la cabeza , cejas y pestañas..........
Coincidencia total y abosluta,en lo que refiere a nosotras,  pero yo dije "varones". A más tu sabes bien el coñazo que es la depilación, por tanto  solo para los enemigos masculinos la exigencia  :P.


Citar
veo que tu y yo nunca discutiremos por un chico
 definitivamente, no. jajaja  :xD


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Randomize en 24 Noviembre 2010, 18:59 pm
¿Y Gargamel no tendrá un hermano por casualidad ?


 :silbar: :silbar: :silbar:


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Constance en 24 Noviembre 2010, 19:02 pm

Tiene un gato Azrael, algo que me fastidia enormemente ....
A los mafiosos, malos, brujas, madrastras , siempre les ponen un gato (criaturas celestiales ) en vez de un perro ...
y centrando el tema , querías un consejo sobre color , ......color para qué ???
y no contestes con indirectas ....al grano please..


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Randomize en 24 Noviembre 2010, 19:04 pm
Verás...

Es que he conocido a una chica...

Y soy como algo tímido...


 :-[ :-[ :-[


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Gabriela en 24 Noviembre 2010, 19:06 pm
Verás...

Es que he conocido a una chica...

Y soy como algo tímido...


 :-[ :-[ :-[

Tú, pregunta sin cortarte que te ayudamos!!! Nos mola mucho a nosotras ese clase de ayuda. Aunque no sé que intuición me da que pues ...como que no te leo tímido.  :xD


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Randomize en 24 Noviembre 2010, 19:08 pm
Quita, quita, al natural y sin edulcorante soy muy cortao...

A ver ¿qué me pongo?




Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Constance en 24 Noviembre 2010, 19:11 pm
Verás...
Es que he conocido a una chica...
Y soy como algo tímido...

Qué estilo tiene ella ???...
Te lo digo porque se busca algo afín , entonces si ella es por ej un poco gótica , estilo familia Monster no puedes ir tú en plan pijo hola soy Borjamari....


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Gabriela en 24 Noviembre 2010, 19:13 pm
Pues sugerencias de ropa, en cuanto a color coincido con Constance.

Ahora, pues como que lo veo un poco formal en cuanto a prendas de vestir. Necesitamos saber más,  :rolleyes:( faltaría que no preguntásemos :xD ), lugar de encuentro, si conocías de antes a la chica (confianza), aspiraciones... datosss hombre, muchos datos. :xD

Por cierto, al natural te cortas? , jolín que debí imaginarlo que no has respondido con "depilao" o sin ... Venga , tu informa que te guiamos por el buen camino de la seducción  ;-)


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Constance en 24 Noviembre 2010, 20:15 pm
A ver Randomize te voy a asesorar un poco .....

Hay dos reglas para que una relación con una mujer funcione (aparte del estilismo) pero eso cuando me digas como es ella, si por ej es pija como Carmen Lomana pues no vayas muy a lo Torrente te pillo te mato,........ sedúcela : aparca el coche delante de su casa coloca una alfombra roja a lo diva de hollywood y cuando vaya por ella echale pétalos de azahar , es muy romántico.... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
 
Bueno ahora en serio las ll reglas para que funcione:

1.- Deja que se salga con la suya ......la suya seguro que es la mejor
2.-Aprende a obedecer : qué es obedecer te preguntarás ???
    pues que si ella te dice salta !!. ...tú preguntas....a qué altura !1


Cuando ya la cosa avance más puedes mandarle algún mensaje más sugerente por ej cuando vayas de camino a su casa le pones .........Renata .....ve abriendote de ......no ,no era eso.......es más delicado. "Espérame con todo caliente ........menos el cava "....luego ya iremos subiendo el tono , pero para empezar está bien .....

Espero haberte ayudado, espero también que si me dicen que me van a cerrar el post te eches toda la culpa tú.......


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Gabriela en 24 Noviembre 2010, 21:08 pm


Esas sugerencias como que no me parecen del todo seductoras  :xD :xD :xD

Si un chico cumple las dos reglas, le doy calabazas...por...  y que el cava se lo beba solo.  ;D

Bajo mis preferencias, falta "juego", Constance, vas como muy aprisa, y no hay esa clase de "guerra", esa que va preparando ( calentando) el ambiente, algo así como dejar que vayan saltando chispas, que mola mogollón.

 mmmm habrá que esperar a ver que dice Rando y naaaaa que de más pistas. ;D


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Randomize en 24 Noviembre 2010, 21:54 pm
Se os da un dedo y llegáis hasta el sobaco, hay que ver como os lo montáis  :silbar:


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: andres_5 en 25 Noviembre 2010, 01:40 am
Este tema parece muy interesante, pero muy amplio de abarcar, porque tambien podriamos meter el tema de los spot publicitarios donde nos meten en el cerebro todo los que le den la gana sin apenas darte cuenta, luego lo de los foros, tiene toda la razon del mundo, un foro oscuro no suelen tener exito, ya que un foro cuando empieza necesita a usuarios que lo usen diariamente, y nose si solo me pasara a mi, pero nada mas entrar en un foro de color dominante negro, no lo aguanto y quiero salir lo antes posible. Me impregna de inseguridad y mal rollo, sin embargo otro color no me pasa esto.
tened en cuenta que el cerebro humano aun no esta totalmente investigado, y nos sorprenderia todas las cosas que hace sin apenas darnos cuentas.


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: rolo91 en 25 Noviembre 2010, 02:06 am
A ver Randomize te voy a asesorar un poco .....

Hay dos reglas para que una relación con una mujer funcione (aparte del estilismo)


1.- Deja que se salga con la suya ......la suya seguro que es la mejor
2.-Aprende a obedecer : qué es obedecer te preguntarás ???
    pues que si ella te dice salta !!. ...tú preguntas....a qué altura !1


Como convertirse en el perfecto pagafantas, version resumida  :-\


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Gabriela en 25 Noviembre 2010, 14:09 pm

@ Constance: ummm no crees que alguien se acojonó???  :silbar: :silbar: :silbar:


Citar
Se os da un dedo y llegáis hasta el sobaco, hay que ver como os lo montáis 


@ Randomize: naaaaaa, solo el dedillo , solo el dedillo  :xD Bueeee, yo hablo por mí  :xD

------------------------------------------------

Sin coña, gracias a -ambos- por el momento ameno ayer, literalmente me partí de risa.

Gabriela


Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Constance en 25 Noviembre 2010, 18:51 pm
Te contesto en azul........el color de la calma....yo siempre siguiendo la temática del hilo ....


@ Constance: ummm no crees que alguien se acojonó???  :silbar: :silbar: :silbar:
Estoy aquí brindando mis servicios de asesoría de imagen o sea : cómo arrasar en la primera cita!!......y mira el interesado no dice nada, no facilita datos, simplemente : he conocido a una chica.....pues con eso vamos bien ...
 

@ Randomize: naaaaaa, solo el dedillo , solo el dedillo :xD Bueeee, yo hablo por mí  :xD

Gaby, estás hablando con Randomize , eso que le dices del dedillo .....cambíalo porque anda que no va a sacar punta....es experto en doble sentido ...

Sin coña, gracias a -ambos- por el momento ameno ayer, literalmente me partí de risa.
Lo han retirado.....la pena es que Artikbot no podrá leerlo....



Título: Re: crees en el poder de los colores ???
Publicado por: Gabriela en 25 Noviembre 2010, 21:24 pm
Constance: Verdad como un pino en lo que dices sobre tu trabajo de asesora de imagen  ;D Ve pensando en hacer un tutorial  :xD



Citar
Gaby, estás hablando con Randomize , eso que le dices del dedillo .....cambíalo porque anda que no va a sacar punta....es experto en doble sentido ...

uffffffffffffff Redito: @ Randomize: naaaaaa, solo la uña , solo la uña  Bueeee, yo hablo por mí.  

Téngase por buena la segunda versión y por errata la primera ;-)


Citar
Lo han retirado.....la pena es que Artikbot no podrá leerlo....

Artikibot, si quiere lo lee en la papelera. Es que era un off topic como una catedral de grande!!! Bastante que lo dejaron en el momento  :) . De todas formas me refería a este post, también.

Gabriela