Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: WillyESX en 20 Noviembre 2010, 02:55 am



Título: HardKey.NET - ayuda!
Publicado por: WillyESX en 20 Noviembre 2010, 02:55 am
Hola gente, publico este nuevo tema pidiendo por favor si alguien me pudiese mandar un link o el manual del programador que antes publicaban la gente que hace este hardkey.

Logre hacer arrancar el programa ().... sin la llave, pero hay algo, que falta... me lo habre en modo demo, seguramente algun registro con algun valor falta....


Espero puedan ayudarme!!!


Título: Re: HardKey.NET - ayuda!
Publicado por: Masterx2010 en 20 Noviembre 2010, 03:33 am
Hola ok sera que puedes públicar el link para ver que tiene el software por dentro y asi darte una mano con el programa! Saludos.


Título: Re: HardKey.NET - ayuda!
Publicado por: WillyESX en 20 Noviembre 2010, 21:52 pm
Hola Masterx2010, mira, utilice esta guia para vencer la llave,

http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20NUEVO/TEORIAS%20NUMERADAS/1101-1200/1196-Discovery_3_40_SP1_por_MCKSys.rar


Realizado por MCKSys Argentina.

Segui todos los pasos, y logre evadir la autenticacion de la llave, el problema es que, parece ser que lleva registros internos, como el estado de llave.... pero que le dicen al programa si esta en modo full o demo.... mas haya de la cantidad de modulos activados... mira la guia y fijate, necesito el manual del programador del hardkey.net.......


Título: Re: HardKey.NET - ayuda!
Publicado por: Masterx2010 en 21 Noviembre 2010, 05:48 am
Ok si te es posible compartir el software por un MP o publicando el link de descarga asi te puedo ayudar nada hago viendo el manual ya que lo tengo. y no puedo andar como ciego sin ver por donde voy caminando una no se en que fue hecho el software dos necesito saber si el software habré y en un tiempo limitado se te cierra o si no habré y lo de ponerlo full es posible pero como te digo sin programa que revizar no se puede llegar a un resultado y por favor antes que cierren el software cámbiale el nombre por reglas del foro no puedes públicar nombres de las compañías ok saludos amigo!


Título: Re: HardKey.NET - ayuda!
Publicado por: WillyESX en 22 Noviembre 2010, 22:56 pm
Bue por lo visto se re re re complica... falta leer una cadena donde supestamente dice que es full... o enterprise en mi caso... lamentablemente ahi mori...

seguire probando, pero bue....

despues te mando el archivo...