Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: 5eth en 20 Noviembre 2010, 01:43 am



Título: El Mejor Firewall (urgente)
Publicado por: 5eth en 20 Noviembre 2010, 01:43 am
Hola gente, cual les parece el firewall mas liviano, gratuito y que se puede llevar bien con Panda Cloud, que segun yo es une excelente antivirus, y los que no viero anteriormente este post se perdieron la razon del porke digo eso, tuve que modificar el post a este breve texto ya que espere sus respuestas durante practicamente 48 horas en un foro tan grande como este y solo Novlucker tuvo la amabilidad de hacerlo, no les exigo, ni les obligo a responder pero a mi mismo ya me dijeron este es un foro, y lo gracioso es que en el titulo dice Seguridad Informatica y en sus subtitulos, dice Spywares, malware, firewall, etc.y cuando se postea sobre firewall ven lo que sucede  :-\ , bueno ya q Novlucker si respondio me guie por la encuesta que hay de firewall

salu2 y de todos modos gracias


Título: Re: Firewall's
Publicado por: Novlucker en 20 Noviembre 2010, 02:01 am
Dado que estas tan conforme con Panda Cloud, sumale Comodo Firewall que parece que se llevan bien :P
Si por esa casualidad quieres cambiar de AV, entonces prueba Comodo Internet Security free, así te llevas el paquete de una :D

Saludos


Título: Re: Firewall's
Publicado por: 5eth en 20 Noviembre 2010, 21:48 pm
Gracias Novlucker lo tomare en cuenta.


Título: Re: El Mejor Firewall (urgente)
Publicado por: peib0l en 22 Noviembre 2010, 10:13 am
no te olvides de  ZoneAlarm


Título: Re: El Mejor Firewall (urgente)
Publicado por: Novlucker en 22 Noviembre 2010, 11:02 am
Olvidate del ZoneAlarm :xD
http://www.matousec.com/projects/proactive-security-challenge/results.php

Saludos


Título: Re: El Mejor Firewall (urgente)
Publicado por: skapunky en 22 Noviembre 2010, 16:30 pm
Yo el zoneAlarm lo tube hace años y me duró 3 horas, me parece que esto ya lo comenté en algún post similar a este. El problema es que se hace pesado de huevos todo el rato avisando de hasta cuando pasa una mosca por delante el ordenador.

Visto lo visto debe seguir igual porque a veces veo quejas de eso justamente.