Foro de elhacker.net

Programaciķn => ASM => Mensaje iniciado por: theghost_te en 19 Noviembre 2010, 03:37 am



Título: ŋCuāl me recomiendan: FASM, TASM, MASM, NASM?
Publicado por: theghost_te en 19 Noviembre 2010, 03:37 am
Hola amigos estoy practicando ASM ya hace un buen tiempo, me baje el manual basico ASM con flat assembler de E0N (Abril Negro taller de ASM) pero ahora busco un manual mās avanzado, principalmente en lo que se refiere al uso de las APIs y a GUI, pero he buscado y rebuscado cursos en google y no hay nada, solo encuentro MASM, TASM, NASM, asi que me descargue algunos codigos fuente en esos (TASM - MASM - NASM) y los probč en mi flat assembler (porque este es el que se usar)porque crei que como todos sirven para lenguaje ensamblador entonces cualquiera me servia para poder editar y compilar los codigos, pero me saltan mas errores que la ****** , me puse a revisar bien los codigos y vi que son algo "distintos" del flat assembler.
Alguien sabrā de algun tuto de flat assembler mās avanzado o quizā debo empezar aprender los otros :MASM, TASM, NASM u otro del que se pueda encontrar mās info, o  ŋquč me recomiendan?


Título: Re: ŋCuāl me recomiendan: FASM, TASM, MASM, NASM?
Publicado por: Eternal Idol en 19 Noviembre 2010, 12:16 pm
MASM:
http://win32assembly.online.fr


Título: Re: ŋCuāl me recomiendan: FASM, TASM, MASM, NASM?
Publicado por: theghost_te en 20 Noviembre 2010, 09:11 am
ok chevere :D.