Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: astro1 en 17 Noviembre 2010, 21:52 pm



Título: programa para wifi ..
Publicado por: astro1 en 17 Noviembre 2010, 21:52 pm
quien sabe el nombre de algun programa que me pueda buscar redes y que me pueda conectar de el mismo...

lo que pasa es que el que trae por defecto windows no me conecta..... y el que trae la wifi tampoco.....

tengo el netstumbler y me detecta mas redes de las que me detecta los programas que ya tengo :(

espero me puedan ayudar...

mi wifi es RTL8187 y ya lo intente con una extensión de usb.. y si me ayuda un poquito pero llega la señal y de repente se va......
o algun consejo que me puedan dar


Título: Re: programa para wifi ..
Publicado por: Uxio en 18 Noviembre 2010, 14:18 pm
Qué error te dan?


Título: Re: programa para wifi ..
Publicado por: astro1 en 21 Noviembre 2010, 03:22 am
no es ningun error uxio...  simplemente...  me aparece mi red con señal 46% a 60%
pero no logro conectar.... y cuando pongo el netstumbler si la encuentra...

por eso quisiera saber algun programa que me ayude a ajustar o algo que me pueda conectar..

es el windows xp  porque ya probe con un windows vista y si me conecta sin problemas y ni nesesito la extensión de usb de 3m. :silbar:

si saben de alguno como el wicd que es para linux pero no se si anda en windows..  o algun otro programilla que me ayude se los agradecería.. vale gracvias de antemano.


Título: Re: programa para wifi ..
Publicado por: simorg en 21 Noviembre 2010, 04:38 am
Puedes usar este que te he subido al Host, funciona muy bién, yó lo utilizo, el único inconveniente es que está en Aleman, pero es muy intuitivo.

http://www.4shared.com/file/82diUAwL/WLANManagerSetup_DE_de_Lycos.html
 (http://www.4shared.com/file/82diUAwL/WLANManagerSetup_DE_de_Lycos.html)

Suerte.

Salu2.  ;)


Título: Re: programa para wifi ..
Publicado por: Uxio en 22 Noviembre 2010, 01:39 am
Citar
e aparece mi red con señal 46% a 60%

A mí me pinta un problema de señal. Me pasaba lo mismo con un Xabi, pero al acercarme a él con un portátil se resolvía el problema