Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: dante18 en 17 Noviembre 2010, 19:59 pm



Título: No signal en ATI HD 5770 Saphire
Publicado por: dante18 en 17 Noviembre 2010, 19:59 pm
Buenas. Estoy loco dando vueltas buscando una solución, a ver si alguno puede ilustrarme.

Resulta que por culpa del Starcraft 2 se me quemo mi antigua gráfica, y decidí comprarme esta.

Ahora tengo un problema, y es que al poco de poner el Starcraft 2, otras veces tarda mas, depende que haga, se me apaga el monitor y me sale la señal de "No signal".

No es problema de temperaturas, lo he estado controlando y no pasa de los 70º.

He probado a formatear todo y dejar los drivers q instala el Windows 7, que es el sistema operativo que uso, he probado con varias actualizaciones, y con todas tengo ese problema.

Tambien he probado tanto en 32 como en 64 bits y nada.

Ahora me ha vuelto a pasar con el WoW ... que lo he reinstalado despues de un tiempo. Imagino que debe ser algun tipo de problema de compatibilidad, e imagino que con mas juegos, pero no se cuales ...

A ver s alguno ha oido de este problema y conoce una solucion :S

Tb he probado el Furmark o algo asi creo q se llamaba, para ver q tal respondia mi gráfica, y no he tenido ningun problema.

Gracias


Título: Re: No signal en ATI HD 5770 Saphire
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 17 Noviembre 2010, 20:03 pm
No le eches la culpa a un juego de que se te queme la tarjeta xDD :P

Por cierto, tienes instalada la versión mas reciente de los drivers de la HD 5770?? configuracion de monitor (frec. de refresco, resolucion...)? Te has fijado si cuando estas viendo videos te ocurre lo mismo? Doy por hecho que solo te pasa cuando juegas segun dices... ¿Qué fuente de alimentacion tienes?


Citar
He probado a formatear todo y dejar los drivers q instala el Windows 7, que es el sistema operativo que uso, he probado con varias actualizaciones, y con todas tengo ese problema.

No tendría porque darte ningun problema de compatibilidad con esos juegos, pero bueno. Te pasa con alguno más?

Has revisado que la tarjeta esté bien insertada y con el correspondiente cable de alimentacion bien puesto?........

saludos!


Título: Re: No signal en ATI HD 5770 Saphire
Publicado por: dante18 en 17 Noviembre 2010, 21:40 pm
Si que le hecho la culpa, Blizzard admitió que su juego podía causar ese problema, y propusieron una solución... pero ya era tarde jaja

Obviamente mi antigua gráfica iba ya pasada de rosca, el SC2 solo fue la gota que colmó el vaso.

Ahora mismo estoy con los últimos Catalyst que hay (10.10 si no recuerdo mal)

El juego lo ejecuto con la misma resolución que el monitor (1920x1080).

Solo me ocurre jugando (y por ahora solo con esos dos, aunque tampoco he probado desde entonces muchos mas juegos...) Segun he leido, tambien ocurre con el Left 4 Dead 2 y con el nuevo Medal of Honor

Mi fuente de alimentación es uan Corsair 550W.

La tarjeta esta bien puesta y el cable de alimentación también. Yo tenía una 4850, lo único que hice fue cambiarla por esta y usar los mismos cables que tenía.

Ahora que lo pienso, quizas necesite alimentación extra y por eso se apaga? Como podria comprobarlo?


Título: Re: No signal en ATI HD 5770 Saphire
Publicado por: Artikbot en 17 Noviembre 2010, 22:12 pm
¿La frecuencia de escaneo está bien puesta?


Título: Re: No signal en ATI HD 5770 Saphire
Publicado por: dante18 en 18 Noviembre 2010, 12:00 pm
Hmmm

He cambiado la configuracion de la pantalla y la frecuencia de refresco la he puesto en 60, estaba por defecto.

Y en ambos juegos lo he puesto en 60 hz tb ...

No se si es eso a lo que te refieres. A lo largo del dia de hoy lo comprobare si funciona.

Un saludo.