Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: ALFAJTDXIXON en 17 Noviembre 2010, 19:26 pm



Título: modificar correo electronico
Publicado por: ALFAJTDXIXON en 17 Noviembre 2010, 19:26 pm
Hola amigos.. soy nuevo en este foro y espero que con una duda que tengo me podais ayudar.
Necesito saber si se puede modificar el texto de un correo recibido de hotmail,manteniendo la hora original de envio y la fecha.
Es importante porque por este motivo puedo solucionar un problema legal puesto que me han cambiado el texto de un correo que he enviado.
Gracias y un saludo


Título: Re: modificar correo electronico
Publicado por: saliaz en 17 Noviembre 2010, 20:20 pm
 no se si te he entendido bien, pero te pongo un ejemplo: en el supueso de que tu me envies un correo , yo puedo modificar tu correo y posteriormente enviarlo, de todas formas podrias probarlo tu mismo intentando modificar un correo que te han enviado..

 Lo que si puedes hacer es reenviartelo  el mismo dia a ti mismo ya modificado...a, es decir  pinchar en reenviar=> luego modificar=> enviandotelo a ti mismo....

Creo que en principio modificarlo sin reenviarlo no se puede, pero espera haber si alguien más del foro te puede aconsejar mejor....saludos