Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: OLDNOVATO en 17 Noviembre 2010, 18:47 pm



Título: El malvado botón derecho de mi mouse
Publicado por: OLDNOVATO en 17 Noviembre 2010, 18:47 pm
...hmmmm...llevo dos o tres días mosqueado, cada vez que clickeo con el botón derecho del mouse sobre algún icono (sobre casi todos...no sobre todos...raro..raro) se me abre el "Windows Instaler" a continuacion una ventanita con Adobe Acrobat 9 con el mensaje "Espere mientras windows configura Adobe Acrobat 9" cancelo el mensaje y vuelve a reiniciarse el instalador, ..en unas ocasiones dos veces en otras ocasiones tres veces...hace pocos dias que volví a reinstalar Adobe Acrobat 9 , pensé en principio que era algo pasajero ..pero me temo que puede ser un "bicho". He abierto Trend Micro HijackThis, para ver si podia "oler algo"..pero estoy demasiado verde y no consigo entender que proceso es el que origina la apertura del dichoso Instaler
Me vendría bien un consejo de los Sabios del Lugar
por anticipado : Gracias
un saludo


Título: Re: El malvado botón derecho de mi mouse
Publicado por: APOKLIPTICO en 17 Noviembre 2010, 18:52 pm
Mmh, eso no es un virus, yo te recomiendo que desinstales el Acrobat 9 y te fijes si te sigue tirando ese error.


Título: Re: El malvado botón derecho de mi mouse
Publicado por: OLDNOVATO en 17 Noviembre 2010, 20:09 pm
ok ..voy a desinstalar , a ver que pasa
saludos y gracias


Título: Re: El malvado botón derecho de mi mouse
Publicado por: Axus en 17 Noviembre 2010, 20:24 pm
Has lo que te a comentado APOKLIPTICO, si no logras solucionarlo pega un log de Hijackthis y lo verificamos... No esta de mas estar seguro.

Un saludo ;)


Título: Re: El malvado botón derecho de mi mouse
Publicado por: OLDNOVATO en 18 Noviembre 2010, 00:00 am
Bien, efectivamente era una mala instalacion de varios productos Adobe, (probablemente del Manager) desistalé todos y solo cuando desapareció el Manager ...desapareció el problema.
Gracias APOKLIPTICO y Axus por las ayudas
saludos