Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 17 Noviembre 2010, 17:44 pm



Título: Chrome, Safari y Office son las “aplicaciones más sucias” del año
Publicado por: wolfbcn en 17 Noviembre 2010, 17:44 pm
Publicado el 17 de noviembre de 2010 por Helga Yagüe

  La compañía estadounidense Bit9 ha publicado su controvertido informe sobre las aplicaciones más vulnerables del año, que destaca al navegador de Google como el que más problemas de seguridad ha sufrido, el total 76.

 En la segunda posición del polémico “Dirty Dozen” (docena sucia) se encuentra Safari, con un total de 60 agujeros de seguridad descubiertos.

 Completa el podio “de honor” Microsoft Office con 57 fallos de seguridad. Firefox por su parte aparece en la quinta entrada de la lista, mientras que Explorer se queda en el octavo lugar.

Este ranking ya ha despertado las críticas de algunos asiduos a ella, que se quejan de que hay otras compañías que no hacen públicas sus vulnerabilidades y que por eso no aparecen en la lista.

 Apple, que se ha llevado el tirón de orejas de los creadores del ranking, que aseguran que las aplicaciones de Apple no son tan seguras como se piensa, ya que Safari se lleva la medalla de plata a la inseguridad, pero también aparece su WebKit en el décimo puesto y QuickTime en el duodécimo.

 Tenéis la lista completa aquí (http://www.bit9.com/company/news-release-details.php?id=175)
vINQulos

 Bit9 (http://www.bit9.com/company/news-release-details.php?id=175)

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2010/11/17/chrome-safari-y-office-son-las-%e2%80%9caplicaciones-mas-sucias%e2%80%9d-del-ano.html



Título: Re: Chrome, Safari y Office son las “aplicaciones más sucias” del año
Publicado por: mordiskos en 18 Noviembre 2010, 00:36 am
Y eso de que Firefox es el mas seguro donde se quedó???


Título: Re: Chrome, Safari y Office son las “aplicaciones más sucias” del año
Publicado por: Nakp en 18 Noviembre 2010, 21:21 pm
si sabes que existen los addons que hacen mas seguro firefox? xD el problema es que no existen en los otros :P


Título: Re: Chrome, Safari y Office son las “aplicaciones más sucias” del año
Publicado por: Akai en 18 Noviembre 2010, 21:26 pm
En ese sentido, Nakp, ¿podrías poner un ejemplo de dichos addons que estan en Ff y no en otros? El único que conozco en dicho campo es el Adblock Plus y se que esta en Chrome.


Título: Re: Chrome, Safari y Office son las “aplicaciones más sucias” del año
Publicado por: M3LiNdR1 en 19 Noviembre 2010, 01:35 am
Me parece que No-script no esta en chrome


Título: Re: Chrome, Safari y Office son las “aplicaciones más sucias” del año
Publicado por: 5eth en 19 Noviembre 2010, 01:52 am
;-)  Que interesante, muy buena informacion wolfbcn grazie.

y para sorpresa de muchos yo creo que debe ser que Mozilla FireFox se encuentra peor en la tabla que el Explorer ehh ...


Título: Re: Chrome, Safari y Office son las “aplicaciones más sucias” del año
Publicado por: mordiskos en 19 Noviembre 2010, 14:48 pm
;-)  Que interesante, muy buena informacion wolfbcn grazie.

y para sorpresa de muchos yo creo que debe ser que Mozilla FireFox se encuentra peor en la tabla que el Explorer ehh ...

Siii, yo me quedo sorprendido ya que siempre habia escuchado lo contrario. De todas formas, no me lo creo, seguramente este manipulado.