Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: fausto201 en 17 Noviembre 2010, 13:39 pm



Título: Descargar un video flash que se me resiste con todo lo que he probado.
Publicado por: fausto201 en 17 Noviembre 2010, 13:39 pm
Hola! Ya sé que habéis posteado un millón de veces cómo bajar vídeos flash de páginas. Lo he probado todo, he bajado un montón de programas y siempre con el mismo resultado. Es imposible.

Se trata de un vídeo de la Televisión Municipal de Valencia. No tiene link directo, tampoco lo encuentro en el código fuente.
 
La página es www.tmva.es/carta.html

Al entrar ahí habría que seleccíonar en la barra superior JOSE ROCA, después aperecen cuatro vídeos y el que me interesa es el de abajo del todo.

Muchas gracias de antemano


Título: Re: Descargar un video flash que se me resiste con todo lo que he probado.
Publicado por: seele en 17 Noviembre 2010, 14:15 pm
probaste revisando si esta en el cache de tu navegador?


Título: Re: Descargar un video flash que se me resiste con todo lo que he probado.
Publicado por: gryphes en 17 Noviembre 2010, 14:42 pm
Si usas Firefox escribi en la barra de direcciones esto: about:cache
Donde dice Disk cache device, la ruta, es donde estan los archivos temporales, buscalor de ahi, si ordenas lo elementos por tamño, te daras cuenta que los videos son los mas pesados, recuerda que de debes renombrar los videos con su extensión(flv, swf, etc).


Saludos!


Título: Re: Descargar un video flash que se me resiste con todo lo que he probado.
Publicado por: fausto201 en 18 Noviembre 2010, 14:15 pm
Lo de la caché ya lo había probado y no hay suerte. Os pido por favor que alguien lo intente por sí mismo antes de darme alguna idea.


Muchas gracias


Título: Re: Descargar un video flash que se me resiste con todo lo que he probado.
Publicado por: seele en 18 Noviembre 2010, 15:04 pm
pues el problema principal es que ni siquiera me deja ver el video a mi porque no carga


Título: Re: Descargar un video flash que se me resiste con todo lo que he probado.
Publicado por: Karcrack en 18 Noviembre 2010, 17:30 pm
Descargate este .SWF y decompilalo, podras ,supongo, ver en enlace al video .flv:
Código:
http://149.6.38.107:8097/onlinevideo/tvplayers/default_onlinevideoplayer.swf?page=/player&root_id=548&handleErrors=true

Si tengo un rato luego lo intento yo ;)


Título: Re: Descargar un video flash que se me resiste con todo lo que he probado.
Publicado por: fausto201 en 19 Noviembre 2010, 09:26 am
Muchas gracias Karcrack!

Pero soy un poco zoquete y no sé qué tengo que hacer con el enlace. Lo intento descargar y me da error.


Título: Re: Descargar un video flash que se me resiste con todo lo que he probado.
Publicado por: fausto201 en 22 Noviembre 2010, 12:46 pm
¿Nadie ha conseguido descargarlo?

Por favor AYUDADME