Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Amerikano|Cls en 17 Noviembre 2010, 01:32 am



Título: Problema con conexion en Ubuntu.
Publicado por: Amerikano|Cls en 17 Noviembre 2010, 01:32 am
Saludos a todos, les comento mi problema.

Tengo en mi pc instalado Win7 y ubuntu 10.04, el problema es que en win la conexion a internet me va muy bien, tengo una antena rtl8187 y todo bien, el problema es que en win yo me conecto a una red, llamemola "mired", resulta que desde hace poco al  parecer el ssid de la red cambio (aclaro que no es mia  :P) por "mired2" y asi me aparece ya en win, y cuando en linux se conecta aparece es como "mired" osea con el ssid anterior, pero en win la coge como "mired2" y va bien y en ubuntu lo contrario aparece como conectado a "mired" pero no da respuesta al intentar navegar, no se si me entendieron el problemin, a ver si alguno sabe que puede estar pasando.

saludos y gracias de antemano.


Título: Re: Problema con conexion en Ubuntu.
Publicado por: j4np0l en 17 Noviembre 2010, 03:27 am
A la red la agregaste vos a mano? O te conectaste usando el Network manager?

De todas formas, andá a Sistema > Preferencias > Conexiónes de Red (o Network Connections, lo tengo en inglés yo  :P)

Dentro de esa ventana andá a Wireless, seleccioná la red "mired" y eliminala. Después cerrá la ventanita y conectate a tu red usando el network manager (icono que muestra la señal en la barra arriba a la derecha).

Saludos!


Título: Re: Problema con conexion en Ubuntu.
Publicado por: Amerikano|Cls en 17 Noviembre 2010, 05:26 am
La red no es mia, es publica en el sector donde estoy, y bueno hice el proceso que me dijiste pero igual no conecta, aca las imagenes de lo que les quiero decir.

Win 7:

(http://img687.imageshack.us/img687/1980/winvq.png)

Ubuntu 10.04:

(http://img5.imageshack.us/img5/1787/pantallazoqob.png)


Saludos y gracias por responder



Título: Re: Problema con conexion en Ubuntu.
Publicado por: j4np0l en 18 Noviembre 2010, 14:15 pm
Después de eliminarla la sigue viendo con el SSID viejo? Te desconectaste de la red antes de eliminarla? De todas formas, voy a ver si encuentro mas info al respecto  ;)

Saludos


Título: Re: Problema con conexion en Ubuntu.
Publicado por: Amerikano|Cls en 18 Noviembre 2010, 21:22 pm
Sigue con el viejo, y si, ya me habia desconectado. Gracias por colaborarme  ;)


Título: Re: Problema con conexion en Ubuntu.
Publicado por: ^DeMoN^ en 18 Noviembre 2010, 22:22 pm
y si probas en "conectar en una red inalambrica oculta" y ahi la agregas?


Título: Re: Problema con conexion en Ubuntu.
Publicado por: Amerikano|Cls en 18 Noviembre 2010, 23:27 pm
No nada, ya habia probado tambien eso. Gracias por responder.