Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: XXXXXX en 15 Noviembre 2010, 16:48 pm



Título: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: XXXXXX en 15 Noviembre 2010, 16:48 pm
Pues nada, me gustaría saber opinion, tanto masculina como femenina, si pueden poner una encuesta mejor que mejor.


saludos!!


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: seele en 15 Noviembre 2010, 16:52 pm
pues, a primera vista es algo estetico no?

ahora si despues funciona ese amor fue porque se dio la casualidad que tenian muchas cosas en comun tambien mas alla de lo estetico.
de por si pienso que no hay que quedarse con la primera impresion de las personas, cada uno es un mundo y lleva tiempo conocerlo

saludos


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: KuraraGNU en 15 Noviembre 2010, 17:02 pm
Enamoramiento a primera vista sí, amor no.


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 15 Noviembre 2010, 17:22 pm
Yeah, See amor a primera vista... seria real solo si el amor durara unas horas/


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: leogtz en 15 Noviembre 2010, 17:34 pm
Se llama atracción a eso, no amor.


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: Fuen en 15 Noviembre 2010, 18:24 pm
Depende de la definición de amor que de cada uno y de la personalidad que perciba el estímulo.


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: Draklit en 15 Noviembre 2010, 22:00 pm
Enamoramiento a primera vista sí, amor no.
Se llama atracción a eso, no amor.
Verdad ambos.


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: Castiblanco en 15 Noviembre 2010, 22:06 pm
La apariencia atrae la personalidad enamora, esa frase la usa aveces y creería que es verdad (suponiendo que el amor existe xD)

Saludos...


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: KuraraGNU en 15 Noviembre 2010, 22:53 pm
Enamoramiento a primera vista sí, amor no.
Se llama atracción a eso, no amor.
Verdad ambos.
A mi me gustas tú :P


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: dimitrix en 15 Noviembre 2010, 22:54 pm
Pues nada, me gustaría saber opinion, tanto masculina como femenina, si pueden poner una encuesta mejor que mejor.


saludos!!

Puedes predecir un futuro Amor y pensar que está pasando ya. Sí, cientificamente pienso que sí.


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: rolo91 en 15 Noviembre 2010, 23:25 pm
Cito al comico ese de la paramount (no he podido encontrar el video):


Citar
El amor a primera vista es posible... si el otro es guapo. A alguien aqui le ha pasado alguna vez que se ha enamorado a primera vista de un puto callo??

Vamos, que es solo atraccion como ya dijeron por ahi arriba XD


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: Constance en 15 Noviembre 2010, 23:57 pm
Yo creo que el amor a primera vista no existe...., si existe el deseo a primera vista o la atracción a primera vista...

Me puedo sentir atraído por una persona, pero no puedo quererla si no la conozco , o sea no sé cómo es , cómo piensa, cómo actúa .......es fundamentalpara que los sentimientos vayan a más que haya complicidad , que encajemos y eso nunca se puede apreciar a primera vista sólo con el tiempo....


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: Shiro_himura en 16 Noviembre 2010, 00:27 am
Primero tendríamos que definir lo que es el amor, cuya definición no es una ya que para cada persona puede ser una cosa.

Segundo el amor a primera vista es una autentica absurdez, puesto que tú no puedes sentir cariño ni aprecio por alguien que simplemente ves, y el amor se apoya en esta dos cosas.

Tercero lo que sientes es atracción o deseo, jamás existe el “amor a primera vista” por alguien que no te atraiga físicamente por las razones que sea.


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: Artikbot en 16 Noviembre 2010, 00:41 am
Se llama atracción a eso, no amor.

Las hay de muy fuertes que se confunden con éste.

Sin embargo el amor verdadero requiere de algo más que una simple mirada xD


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: Draklit en 16 Noviembre 2010, 01:44 am
Enamoramiento a primera vista sí, amor no.
Se llama atracción a eso, no amor.
Verdad ambos.
A mi me gustas tú :P
:$

Lo más cercano a "amor a primera vista" que me pasó fue amor a las 3 horas XD


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: Og. en 16 Noviembre 2010, 05:03 am
opino igual que todos aquí, no puedes amar a alguien con solo mirarle.


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: leogtz en 16 Noviembre 2010, 05:48 am
Por supuesto, yo no me enamoro de alguien a menos de haber hablado con ella largo rato, ver qué hay en esa cabeza.


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: Artikbot en 16 Noviembre 2010, 10:45 am
Yo me enamoré de Samus... con el traje puesto xD


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: Constance en 16 Noviembre 2010, 11:48 am
 Como ya he dicho ante no existe el amor a primera vista,.....lo que si existe es el amor a "primera visa"....gente que se entera de que otra está forrada y automáticamente se enamora , aunque eso no es amor es interés...

Lo mismo ocurre si ves a una persona y sientes una atracción brutal, un deseo enorme, eso tampoco es amor ..... No te engañes: no estás enamorado , estás cachondo ...

Hay que llamar a las cosas por su nombre......
El amor surgirá o no....pero para ello necesitas conocer a esa persona y ver si sois piezas del mismo rompecabezas...


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: KuraraGNU en 16 Noviembre 2010, 12:12 pm
El amor se produce por un estímulo en una zona del cerebro que hace que produzca feniletilamina, un compuesto de la familia de las anfetaminas, por eso, la sensación de enamoramiento, es similar a la de un drogodependiente y por eso ciega la razón tantas veces. Pero este amor, es el destinado a la procreación, por lo tanto hay que diferenciar entre amor a la larga de aprecio, cariño, estar a gusto con alguien y amor químico para obtener descendencia. A veces, el amor químico, desemboca en amor a la larga, porque además de la genética, los factores sociales son similares para ambas partes de la pareja.

Debido a que es una droga, hay quien no sabe controlarla y va enamorándose y desenamorándose continuamente, esto le pasaba a Bécquer, por ejemplo. El comportamiento humano es complejo y no se puede explicar, pero si eres de los mios y te gusta teorizar todo adelante, pero saldrás frustrado :P Lo mejor es no pensar en aquello que no tiene solución única, o pensar lo menos posible.


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: Gabriela en 16 Noviembre 2010, 12:26 pm
Aquí otra opinión femenina.

No creo que Amor (con A mayúscula, pueda nacer a primera vista). Como ya han dicho muchos, puede haber una fuerte atracción  y hasta enamoramiento ( por cierto un estado de “hormonas”, muy grato).

Pero el amor, amor, lleva un proceso gradual, donde dos personas, más allá de lo físico que en los primero albores “arde”, necesita conocer valores, y hasta la inteligencia del otro. Y cuando digo inteligencia no me refiero a ningún genio/a, sino que dependiendo de tus digamos expectativas para la media naranja, ésta será parte del perfil que llega a nuestro corazón.

El amor, cuyo concepto, si bien encuentra parámetros comunes, creo que para cada persona tiene peculiaridades y particularidades. Eso sí, que aquella atracción que nace a primera vista, pueda convertirse en amor,  está dentro de las posibilidades, pero el deseo – componente esencial del amor- es para mí lo que se siente a primera vista. Pero ni deseo es amor, ni existe amor sin deseo.

Me pueden atraer muchos chicos, desear a solo uno y amar a ninguno.
En fin, es solo mi opinión personal.

Gabriela.


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: rolo91 en 16 Noviembre 2010, 14:26 pm
El comportamiento humano es complejo y no se puede explicar, pero si eres de los mios y te gusta teorizar todo adelante, pero saldrás frustrado :P Lo mejor es no pensar en aquello que no tiene solución única, o pensar lo menos posible.


Amen a eso. p**a mania de "resolver el puzzle" que tengo, la de dolores de cabeza que me ha traido (y me trae  :xD )


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: SeNeGe en 16 Noviembre 2010, 16:54 pm
Si fuera que el amor a primera vista existiera, yo me estoy enamorando todos los días jaja.
saludos


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: KuraraGNU en 16 Noviembre 2010, 19:28 pm
Lo más cercano a "amor a primera vista" que me pasó fue amor a las 3 horas XD
¿Eso va por mi? Nah, no te confundas, no dije que te amase XD Mi amor es dificil de conseguir (http://www.animesector.ru/engine/data/emoticons/proud.gif)

P.D: Va ya paro de offtopear, es que no puedo evitarlo >.<


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: Draklit en 16 Noviembre 2010, 23:16 pm
En realidad, lamento desilucionarte, pero no ^^" me pasó a mí >.< pero era:
-Amor no correspondido (Duh, tres horas, obvio)
-En realidad solo un enamoramiento exagerado.


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: KuraraGNU en 17 Noviembre 2010, 01:19 am
En realidad, lamento desilucionarte, pero no ^^" me pasó a mí >.< pero era:
-Amor no correspondido (Duh, tres horas, obvio)
-En realidad solo un enamoramiento exagerado.

¿Te enamoraste en 3 horas? hay que ver como sois los chicos XD Y yo me refería a que tú pensabas que yo lo estaba de ti, no al revés, no hay desilusión.


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: Draklit en 17 Noviembre 2010, 03:39 am
Ah, mejor :P y no, una persona no se enamora de alguien por su apariencia.

Y sí, la única razón por la que me enamoré tan rápido es porque ni en mi escuela veo chicas (o al menos no interactúo con ellas, solo con una con quién no tengo oportunidad, y son como 10 en toda la escuela) y sería como la primer chica con la que me juntaba en mi vida :xD y era hermosa *-* tardé dos semanas en olvidarme de ella :/


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: Gabriela en 17 Noviembre 2010, 03:49 am
En eso coincido,Bru,  cuando me refiero a atracción no necesariamente tiene que ser porque el otro/a es guapo fisicamente conformer a ciertos cánones de belleza que marca la sociedad. La atracción puede (creo, porque no me ha pasado) por otras características mas allá de la apariencia física.

No me gusta un chico guapetón (conforme a standars aceptados - con todo lo discutible que es eso-) y que dentro de la cabeza no tenga nada o que abra la boca y sería mejor que se estuviera callado.

 Ciertamente, en primer lugar y no lo cambio por nada, me seduce la inteligencia, luego ya veré otros atributos que la complemente, que tampoco y únicamente la inteligencia no es suficiente. Puede ser muy inteligente y por ejemplo ser frío y como que no, en ese caso también paso.

Gabriela



Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: ProLive92 en 17 Noviembre 2010, 17:33 pm
Constance y demas...


Yo veo chicas lindas cada dia, de las que dices bufff que ricas...

Pero no siento nada por ellas solo deseo sexual, lo que as dicho antes...

Una vez conoci a una chica fue por nada 5 minutos, su mirada me dejo paralizado, esa mirada tan tan profunda, que rompio mis protecciones y me despellejo por dentro...

La verdad nunca mas e sentido eso, y estoy seguro que eso era amor, y podria jugar que la conocia solo viendola a los ojos...


LOS OJOS SON EL PORTAL AL CORAZON DE UNA PERSONA! si no me crees es porque tienes tu sexto sentido apagado...

Reiros de esta ultima frase, pero yo se como es la gente, con verle los ojos, y esa chica de veras, la ame, ( lo digo asi porque se fue muy lejos después de ese día, era extranjera... )

Amor platonico?


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: KuraraGNU en 17 Noviembre 2010, 18:56 pm
Una vez conoci a una chica fue por nada 5 minutos, su mirada me dejo paralizado, esa mirada tan tan profunda, que rompio mis protecciones y me despellejo por dentro...
Eso también es enamoramiento y es fruto de conexiones neuronales excitadas por las hormonas de las que hablé, a veces son más o menos intensas, a mi me pasó eso y el tio resultó ser un cabrón ;) al final sólo sentía dolor cuando estaba con él, no se por qué, me transmitía eso.

A los chicos les pasa más que a las chicas, pues los chicos se enamoran con la vista, las chicas también, pero usan una parte distinta del cerebro, así las chicas tienen una base de datos con todos los chicos que han conocido en su vida y sus características físicas y las relacionan con las mentales, de manera que hacen un puzle con la cara del chico (o chica si son lesbianas) que están viendo.


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: rolo91 en 17 Noviembre 2010, 19:21 pm
La verdad nunca mas e sentido eso, y estoy seguro que eso era amor, y podria jugar que la conocia solo viendola a los ojos...


Graan error, idealizar a alguien. Te enamoras de una imagen mental que te inventas de la persona, no de la persona en si misma...


Título: Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso?
Publicado por: Constance en 17 Noviembre 2010, 23:36 pm
Constance y demas...
Una vez conoci a una chica fue por nada 5 minutos, su mirada me dejo paralizado, esa mirada tan tan profunda, que rompio mis protecciones y me despellejo por dentro...
La verdad nunca mas e sentido eso, y estoy seguro que eso era amor, y podria jugar que la conocia solo viendola a los ojos...


Es imposible conocer a alguien en 5 minutos, quizá te deslumbró o te fascinó ...pero ninguna de esas cosas es amor ..........

Te puede atraer un libro por su cubierta , pero no te puede gustar a menos que lo hayas leído .......o sea te puede atraer  alguien por su físico  , pero no lo puedes amar si no lo conoces .....
Por mucha atracción física que haya ,luego puede que hables con esa persona y no tengáis nada en común .......el sexo no mantendrá viva esa relación si no hay nada más ...