Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: juancaa en 14 Noviembre 2010, 19:22 pm



Título: [Solucionado]Problema FileZilla server
Publicado por: juancaa en 14 Noviembre 2010, 19:22 pm
Buenas, estoy utilizando FileZilla server para crear un srevidor ftp casero y me encuentro con el siguiente problema al conectar :

Estado: Resolviendo la dirección de midominio
Estado: Conectando a ,miIPpublica...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220 Ftp firmware update utility
Comando: USER miusuario
Respuesta: 331 Password please.
Comando: PASS mipass
Respuesta: 421 Login incorrect.
Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...
Error: Intento de conexión interrumpido por el usuario

Por lo que veo y he leido parece que el cliente se conecta con mi router en lugar de con mi IP de red local y no entiendo porque si en principio lo tengo bien configurado con el NAT del router a mi IP local... He intentado de cambiar el puerto del servidor y el de conexion del cliente pero entonces me da este error :

Estado: Resolviendo la dirección de midominio
Estado: Conectando a miIPpublica:puerto diferente del 21...
Estado: Falló intento de conexión con "ECONNREFUSED - Connection refused by server".
Error: No se pudo conectar al servidor

Y en principio creo tenerlo todo bien..Conocen este error? Como puedo solucionarlo?? Si necesitan mas detalles preguntenme y yo especifico lo que haga falta!

Gracias de antemano y un saludo!




Título: Re: Problema FileZilla server
Publicado por: juancaa en 14 Noviembre 2010, 19:51 pm
Ya arregle una parte! Resulta que mi propio Router tenia un server FTP asi que lo deshabilite pero ahora tengo otro problema :

Resolviendo la dirección de midominio
Estado:   Conectando a miIPpublica:21...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Error:   Conexión superó el tiempo de espera
Error:   No se pudo conectar al servidor


Título: Re: Problema FileZilla server
Publicado por: el-brujo en 15 Noviembre 2010, 20:30 pm
intenta cambiar el modo de conectarte con el cliente ftp, de modo pasivo ("PASV") o activo ("PORT") para ver si funciona de alguna de las dos maneras.


Título: Re: Problema FileZilla server
Publicado por: juancaa en 27 Noviembre 2010, 15:26 pm
Ya! Resuelto! Me costo lo suyo descubrir que mi maldito ROUTER tenia su propio server ftp y cuando intentaba acceder a mi server ftp me redireccionaba al router en vez de mi maquina...Asi que tube que entrar en la configuracion del router y decirle que permitiese TODO el trafico de de ftp y que no se lo quedara para el...

Problema solucionado!


Título: Re: [Solucionado]Problema FileZilla server
Publicado por: madpitbull_99 en 27 Noviembre 2010, 16:40 pm
Si hubieras usado el buscador del foro, habrías resuelto mucho antes tu duda, ya que hay otro post igual.


Tema Solucionado!