Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: cucha en 14 Noviembre 2010, 17:48 pm



Título: PROBLEMA DE UN JUEGO
Publicado por: cucha en 14 Noviembre 2010, 17:48 pm
Gente perdonen si estoy postiando este tema aca es q soy novato y no sabia donde postearlo, tengo un problema, me descargue el Call of Duty 7 y se me ve un poco tildado. Tengo una pc con estas caracteristicas:
Ram: 4gb
Placa de video: Ati 5450
Microprocesador Athlom de 4 nucleos
Windows: 7

Es q cuando quiero jugar no se me ve bien fluido, se me ve un poco tildado y nose como hacer ya prove con al resolucion de ponerla a 800*600 o en subirla hasta los 1920*1080 y tambien, no veo cambio si alguien em podria ayudar.. los requisitos del juego son:

- Sistema Operativo : Windows Vista/XP/7
- MicroProcesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
- Memoria : 2GB Ram
- Disco Duro : 12GB de espacio libre en disco
- Tarjeta Gráfica : Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
- Tarjeta de Audio : DirectX 9.0c-compatible
- DirectX: 9.0c


Título: Re: PROBLEMA DE UN JUEGO
Publicado por: La Muertع Blancα en 14 Noviembre 2010, 17:51 pm
Titulo descriptivo :huh:

No se exactamente de este tema pero esos requisitos mínimos son falsos, con 2GB de ram apenas lo puedes encender xD


Título: Re: PROBLEMA DE UN JUEGO
Publicado por: cucha en 14 Noviembre 2010, 18:15 pm
isisis mira.. el juego me anda y todo peor no tiene la fluidez suficiente como para q valla de maravilla.. eso tendria q pasar porq con mi micro, la placa y la ram me tendria q andar de maravillas.


Título: Re: PROBLEMA DE UN JUEGO
Publicado por: La Muertع Blancα en 15 Noviembre 2010, 00:10 am
isisis mira.. el juego me anda y todo peor no tiene la fluidez suficiente como para q valla de maravilla.. eso tendria q pasar porq con mi micro, la placa y la ram me tendria q andar de maravillas.

A lo mejor es de la tarjeta gráfica, intenta bajarle los gráficos un poco.