Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: konkerworl en 13 Noviembre 2010, 07:52 am



Título: aceder a un routher lejano
Publicado por: konkerworl en 13 Noviembre 2010, 07:52 am
 hola a todos de nuevo! :D mi problema es el sigiente, tengo el ip de un routher de un ciber cafe, pero desde mi casa puedo haceder al routher asta la ventanilla de nombre de usuario y password me los conozco porque los comfigure yo
pero los pongo y no funcionan me pone nombre de usuario desconocido. pero desde el mismo ordenador del ciber poniendo 192.168.1.1 me funciona. lo e intentado con el telnet y otros comando pero el nombre y el password no me funciona. ahora mi pregunata es es el mismo nombre de usuario y password  o es otro diferente, no lo entiendo desde el mismo ordenador del ciber me va y desde mi ordenador no me va. a que se debe? sera el nombre de usuario de la ISP?


Título: Re: aceder a un routher lejano
Publicado por: APOKLIPTICO en 13 Noviembre 2010, 19:51 pm
Primero, escribis horriblemente mal, cero signos de puntuacion, muchas faltas de ortografia, realmente, lee un libro de vez en cuando.
En cuanto a tu problema, fijate que esté activado el acceso remoto, y que no haya bloqueo de IP.


Título: Re: aceder a un routher lejano
Publicado por: konkerworl en 13 Noviembre 2010, 20:00 pm
 :P gracias por el consejo, respondiendo a su respuesta te diria que si, esta activado el acceso remoto.
pero lo del bloqueo del ip no lo entiendo, eso viene activado por defecto en el routher?


Título: Re: aceder a un routher lejano
Publicado por: APOKLIPTICO en 13 Noviembre 2010, 20:50 pm
Por defecto, viene desactivado el acceso remoto, es decir, podés acceder desde dentro de la LAN, pero no podés acceder desde afuera.
También existe el bloqueo de IP, que siginifica que solo podrán acceder las ips que se especifican en una lista. Generalmente el bloqueo de IP viene desactivado, pero el acceso remoto tambien.