Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Aqua_toffana en 12 Noviembre 2010, 18:13 pm



Título: Problema de sonido, distorsión.
Publicado por: Aqua_toffana en 12 Noviembre 2010, 18:13 pm
El sonido del Pc, ya sea en itunes, spotify, youtube o megavideo, sale distorsionado, pensé que era el móvil nuevo que me he comprado, pero lo aparto y sigue. Después pase a cambiar los altavoces y continua... ahora estoy haciendo una limpieza con AVAST y con Spybot S&D por si es un virus... estoy pensando en que puede ser que se me haya desgraciado la tarjeta de sonido, aunque creo que viene de serie en la placa base. 

 A parte de todo esto, sabéis si me he saltado alguna cosa importante ¿? o algún modo de solucionarlo ¿? Gracias de antemano.


Título: Re: Problema de sonido, distorsión.
Publicado por: Carloswaldo en 12 Noviembre 2010, 18:17 pm
¿Paso o hiciste algo en la pc en el momento que empezó el programa (instalación de algún software, etc)? Tal vez sea problema de los drivers...


Título: Re: Problema de sonido, distorsión.
Publicado por: Aqua_toffana en 13 Noviembre 2010, 01:24 am
No he tocado nada, ni instalado nada, se me olvidó mirar lo de los drivers, ahora ojeo en un moment. Gracias.


Título: Re: Problema de sonido, distorsión.
Publicado por: Sk9ITk5Z en 13 Noviembre 2010, 01:39 am
seguro que es por drivers, ya revisaste que estan bien instalados y la version mas nueva?


Título: Re: Problema de sonido, distorsión.
Publicado por: simorg en 13 Noviembre 2010, 01:55 am
Es posible que sea cosa de drivers, pero ¿ donde se oye distorsionado, en auriculares o en altavoces externos amplificados?, puede que tengas el control de volumen de Windows al maximo y satures la entrada de los altavoces amplificados.

Citar
itunes, spotify, youtube o megavideo

Los programas que mencionas llevan un cursor de volumen que suele estar a tope, procura reducir ese volumen y subir el de los altavoces.
Si la musica que tienes grabada en el HDD suena bién y solo distorsiona con esos programas es por saturación.

Prueba a bajar la rayta del control de volumen de Windows a ver si mejora.





Salu2.


Título: Re: Problema de sonido, distorsión.
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 13 Noviembre 2010, 02:06 am
A mi me ha pasado varias veces en algunas maquinas, actualizando drivers, fuera problema. Podrias tambien desinstalar (en Administrador de dispositivos)  y que te lo vuelva a detectar e instalar drivers de nuevo...

Salu2