Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: coishi en 12 Noviembre 2010, 00:17 am



Título: Antena Alfa no da Internet en ubuntu kamic!!!
Publicado por: coishi en 12 Noviembre 2010, 00:17 am
Hola que tal a todos, pues mi problema es el siguiente, recientemente me compre una antena alfa AWUS036H de 1W y tengo como SO ubuntu Karmic, cuando conecte la antena intente ponerle una extension USB al cable pero me empezo a hacer esto:

primero me conectaba la antena y la registraba como wlan1, luego la deconectaba y la volvia a conecta y la registraba como wlan2 y la desconectaba y asi sucesivamente hasta que me di cuenta que la extension que le puse era el problema, ahora me kede como wlan237....:S....bueno despues de eso, me detecto mi antena sin controladores ni nada, bueno me imagino que ubuntu ya los tenia o algo asi, y me dispuse a hacer una auditoria y viola!!!!!!....funciona pude descifrar una clave WEP.....ahora intente conectarme con mi antena ALFA y me dice que ahora estoy conectado a la red XXXX...pero cual es mi sorpresa que cuando abro el mozilla y el msn no tengo internet!!!!!!!!.......osea me marca como conectado pero no me da internet....busque un par de controladores pero la verdad no me resolvieron el problema...

Alguien sabe como soluciono este conflicto?....de que se conecta pero no me da internet????....ahh y de paso como elimino las otras interfaces que me fue creando (wlan1, wlan2,wlan3....hasta la wlan237) para solo kedarme con wlan0 y wlan1????????????

les agradeceria su ayuda!!!!