Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: jesusarturoes en 11 Noviembre 2010, 18:21 pm



Título: Problema con red inalambrica o es windows???
Publicado por: jesusarturoes en 11 Noviembre 2010, 18:21 pm
Bueno tengo windows y linux instalado en los dos uso el mismo usb inalambrico para agarrar Seņal pero en windows no me agarra el internet me dice el tipico mensaje 'conectividad limitada o nula' y en linux ubuntu me jala perfectamente  :-\ no se por que es pero cuando inicio windows deberia salir el software de que esta la red inalambrica, es decir, en la barra de iconos donde se ocultan donde esta el sonido y todo eso viene un pc con ondas (es el de la Seņal wifi) y ese icono no me sale y para que me salga tengo que ir a mi pc>propiedades>pestaņa hardware>administrador de dispositivos>me meto al driver instalado> le doy aceptar y listo  :P pero lo que quisiera saber al fin de esta biblia es como solucionar el error del la wifi en windows???


Título: Re: Problema con red inalambrica o es windows???
Publicado por: Sk9ITk5Z en 11 Noviembre 2010, 18:40 pm
que windows tiense?

yo te recomiendo que le instales solo el driver de tu inalambrica no la utilidad. Esto lo puedes hacer disinstalando la utilidad y el driver, te vasa a dminsitrador de sipositivso y que detecte dispositivos recientes encoens le das instalar driver de una ubicacion espesifica y seleccionas donde tienes el driver y listo, otra cosa asegurate que sea el dirver mas reciente...


Título: Re: Problema con red inalambrica o es windows???
Publicado por: jesusarturoes en 11 Noviembre 2010, 18:47 pm
que windows tiense?

yo te recomiendo que le instales solo el driver de tu inalambrica no la utilidad. Esto lo puedes hacer disinstalando la utilidad y el driver, te vasa a dminsitrador de sipositivso y que detecte dispositivos recientes encoens le das instalar driver de una ubicacion espesifica y seleccionas donde tienes el driver y listo, otra cosa asegurate que sea el dirver mas reciente...
tengo el windows sp3 y ya o desinstale y cuando quiero volver a instalar otro se pone el que ya tenia  :-\


Título: Re: Problema con red inalambrica o es windows???
Publicado por: jesusarturoes en 12 Noviembre 2010, 17:19 pm
ya lo solucione abri la consola de windows y escribi el siguiente comando=

netsh winsock reset

y reinicie mi computadora y listo!!