Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: pc.17 en 10 Noviembre 2010, 18:54 pm



Título: Windows Movie Maker
Publicado por: pc.17 en 10 Noviembre 2010, 18:54 pm
Hola estoy haciendo un video con fotos que tengo en el ordenador, y cuando lo paso al video  importar imagenes, en la pantalla del video me pierde la imagen calidad,.... eso es asi o luego al reproducir el video se ven bien como en las fotos del pc


Título: Re: Windows Movie Maker
Publicado por: jesusarturoes en 11 Noviembre 2010, 03:11 am
yo creo si pierden calidad y tambien despues de crear el video  :xD


Título: Re: Windows Movie Maker
Publicado por: 5eth en 11 Noviembre 2010, 04:13 am
no utilizes w. movie maker, no es muy bueno, puedes usar camtasia studio 7 esta muy bueno como monton de opciones, en youtube hay varios videos tutoriales de c. studio 7, es muy bueno y sencillo de usar te lo recomiendo ...


saludos


Título: Re: Windows Movie Maker
Publicado por: chacKos en 11 Noviembre 2010, 17:42 pm
Que yo sepa no pierde calidad, yo he hecho varios y no he tenido problemas, ahora mismo tengo instalado Windows Live Movie Maker en Windows 7.


Título: Re: Windows Movie Maker
Publicado por: pc.17 en 16 Noviembre 2010, 12:39 pm
como grabo el video avi que he creado en un dvd con nero burning; porque lo abro doy a DVD logo pongo dvd video, doy a nuevo arrastro el video y al pasarlo me sale una ventana con lo siguiente:
Uno o varios archivos no se han podido aņadir a una compilacion.
es posible que los siguientes archivos no se encuentren en el directorio VIDEO_TS de una compilacion de DVD de video.Solo los archivos de DVD de video compatibles.
VIDEO TS.IFO
VIDEO TS.VOB
VIDEO TS.BUP
VTS nn 0.IFO
VTS nn 0.vob
VTS nn 0.BUP y
VTS nn m.VOB
Podran aņadirse a la carpeta VIDEO TS. aņada archivos de un titulo de DVD de video completado o utilice un sofware de creacion como nero vision para crear archivos de DVD de video a partir de archivos de videoe standar como avi anda mpg

que tengo que descargar nero vision porque ene ste no me deja


Título: Re: Windows Movie Maker
Publicado por: Songoku en 16 Noviembre 2010, 14:11 pm
El nero no puede crear dvds de video a partir de archivos avi, mpg, etc tal y como crea cds de video a partir de esos mismos archivos. Para poder grabar dvds de video con el nero debes antes crear el dvd de video en el disco duro con programas como el nerovision, x-oom, etc cuyos respectivos manuales son estos:

https://foro.elhacker.net/multimedia/de_avi_a_dvd_nerovisionmandvd-t207222.0.html

https://foro.elhacker.net/multimedia/tutorial_para_grabar_avi_mpg_mov_wmv_etc_a_dvd_con_xoom-t49027.0.html

Por otro lado decir que para crear videos a partir de imagenes con musica de fondo y bonitas transiciones entre imagenes recomiendo usar no el movie maker sino el memoriesontv.
Saludos...

Songoku