Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: namreg1 en 10 Noviembre 2010, 17:22 pm



Título: como puedo instalar windows 7 en mi vista necesito todas las ayudas
Publicado por: namreg1 en 10 Noviembre 2010, 17:22 pm
muy buenas a todos , mira tengo un problema muy serio, lo que quiero es instalar a mi ordenador, el windows 7 (seven) , la verdad esque no temgo mucha idea de como hacerloo, necesito que alguien que sabe de estas cosas me ayude con todo esto paso por pasoo, para instalarlo se lo agradeceria muchooo, porfavor si alguien sabe que me lo enseñe yaaa  paso por paso de todo el procesoo , sin más que decirles me despido muchas gracias..!!!!!!!!!!!


Título: Re: como puedo instalar windows 7 en mi vista necesito todas las ayudas
Publicado por: Randomize en 10 Noviembre 2010, 17:40 pm
Necesitas redimensionar la partición existente, habiéndola desfragmentado previamente, para crear espacio para una nueva partición donde meter el sistema.

¿Cómo?

No me gusta recomendarlo, pero el PartitionMagic es muy intuitivo, para newbies, luego ya pos tienes el gparted de la live CD de ubuntu y hay más herremientas para gente con conocimientos avanzados.

Una vez tengas la partición en NTFS tienes una guía en las faqs de éste subforo, y recuerda sobre todo que se instala del windows más antiguo al más moderno dejando a linux para el final.


Un saludo.



Título: Re: como puedo instalar windows 7 en mi vista necesito todas las ayudas
Publicado por: hitori batusai en 11 Noviembre 2010, 04:41 am
Yo en lo personal recomendaría el gparted es mucho mas seguro que el partition magic
aquí un pequeño manual:
http://tuxpepino.wordpress.com/2007/06/13/gparted-gestiona-tus-particiones-graficamente/