Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: [L]ord [R]NA en 10 Noviembre 2010, 14:03 pm



Título: .NET Sucks
Publicado por: [L]ord [R]NA en 10 Noviembre 2010, 14:03 pm
 ;-) ;-) Felicitaciones a D4N93R... El bastardo esta de cumpleaño hoy, a menos que el facebook se equivoque  :silbar:

Vive solo 1 año mas y deja de programar en C#  :xD :xD :xD


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: Novlucker en 10 Noviembre 2010, 14:05 pm
Si, es el cumpleaños :xD

Felicidades!


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: [L]ord [R]NA en 10 Noviembre 2010, 14:13 pm
Confirmado... si es hoy, Fuente de Confirmacion: Facebook.


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: madpitbull_99 en 10 Noviembre 2010, 14:13 pm
FELICIDADES!!


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: [Zero] en 10 Noviembre 2010, 14:13 pm
Felicidades!  ;D ;D ;D



Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: criskapunk en 10 Noviembre 2010, 14:24 pm
Felicidadees! ;D ;D

Y gracias por la paciencia en tu subforo :P jaja


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: [D4N93R] en 10 Noviembre 2010, 14:25 pm
Hahahahaah xD Naaa, seguiré programando un poco más en C#, hehehehe

Gracias :P heheh a ver si me tomo unas cervecitas en nombre de todos ustedes :)

Un abrazote!  ;-) ;-) ;-)


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: final_frontier en 10 Noviembre 2010, 14:35 pm
A nigga's bitrhday!!!

Dale duro a .net o cuando te duches, entraré por la puerta de atrás de tu casa y abriré la llave del agua fría xD


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: Mr.Blue en 10 Noviembre 2010, 14:53 pm
!R39N4D soñaelpmuC zileF

Jajaja Feliz cumpleaños :xD


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: raul338 en 10 Noviembre 2010, 16:18 pm
Código
  1. Sub DarRegalo()
  2.   Dim d4n93r as New DanielGerardo() ' xD
  3.   Try
  4.       Saludar(d4n93r, "Feliz cumpleaños")
  5.       d4n93r.Edad += 1
  6.   Catch ex as D4N93RException
  7.        Msgbox("AHHH!! PELIGRO | AHHH D4N93R")
  8.   End Try
  9. End sub
  10.  

xDDD Feliz cumpleaños, no lo hice en c# para que fuerzes a leer vb :P :xD


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: leogtz en 10 Noviembre 2010, 17:14 pm
Felicidades!!!!  :D    ;D


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: [D4N93R] en 10 Noviembre 2010, 17:59 pm
Hahaha raul en VB xD wacala xD hahahahahha pero gracias xD


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: Horricreu en 10 Noviembre 2010, 18:22 pm
Felicidades enano ;)


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: KuraraGNU en 10 Noviembre 2010, 20:02 pm
Yo no quería felicitarte en el foro, porque sabía que no sería la primera :( y me daba cosa abrir otro post, perdona cariño T_T Me instalaré el VS por ti y te haré alguna tontería :P Aunque no se si pa hoy podré, pero bueno, ya te di otro regalo ;D


 :-X :-X :-X :-X :-X :-X


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: .:WindHack:. en 10 Noviembre 2010, 20:29 pm
¡¡Felicidades!!, disfruta el día...


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: Gabriela en 11 Noviembre 2010, 09:34 am
   
 :-* D4N93R , felicidades. Besillo por cada año.  :-*






Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: Nakp en 11 Noviembre 2010, 09:36 am
 felicidades al amante de PHP (https://foro.elhacker.net/Smileys/cowboy/silbar.gif)


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: 16BITBoy en 11 Noviembre 2010, 11:30 am
Felicidades atrasadas tio. Mejor tarde que nunca jajajaj

Salu2!


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: [D4N93R] en 11 Noviembre 2010, 14:24 pm
Gracias a todos, un abrazo!!


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: Constance en 11 Noviembre 2010, 22:13 pm
Hola [D4N93R] :

Bueno  Daniel Gerardo  quiero felicitarte en tu cumple..... ;D ;D
Has tenido muchos regalos ??....ojalá que sí ...

El mío es comentarte como eres según tu horóscopo.....11 de noviembre ( los cumples el mismo día que Demi Moore )..inicio del tercer decanato de Scorpio , todavía se mantienen mucho las carácterísticas genuinas del signo: ambicioso, algo materialista, tenaz , perseverante, ...........si hay un seductor en el zodiaco ese es scorpio , cautivador pero reservado .....
Como signo de agua .....emocional, con sentimientos muy intensos , cuidan mucho a sus amigos pero si son tracionados no suelen perdonar con facilidad....algo misteriosos, con una fuerza de voluntad arrolladora, si se proponen algo lo lograrán

Conforme avanza el tercer decanato se va notando más la influencia del signo siguiente Sagitario signo de fuego optimista ,versátil y de mente abierta, ......ahora como el 11 es el inicio del tercer decanato la influencia de sagitario es prácticamente nula ....

Cómo te llevas con Tauro (20 abril - 20 mayo )....lo pregunto porque en la rueda zodiacal sois opuestos , vuestros caracteres en principio chocarán  ....vuestra forma de ver las cosas no tiene nada que ver................

pd .. a todos los que han cumplido años ultimamente y aparecía la un post de felicitación en el foro les he dicho cosillas de su signo skapunky (scorpio como tu ), el brujo y sirdackat ( virgo ) y novlucker no sabía la fecha exacta ,..............pero ninguno me ha dicho nada , así que me imagino que no he dado ni una .....bueno lo seguire intentando , como buena Piscis estos temas me encantan ....


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: [D4N93R] en 11 Noviembre 2010, 22:27 pm
Gracias constance!

Bueno mi cumple fue ayer xP no hoy :D hehe pero vamos, que es casi lo mismo.

"ambicioso, algo materialista, tenaz , perseverante,"  Seeeee
"si hay un seductor en el zodiaco ese es scorpio" Seee
"cautivador pero reservado ....." uhm, un poco
" cuidan mucho a sus amigos pero si son tracionados no suelen perdonar con facilidad" See!
"si se proponen algo lo lograrán" Gracias!

Con tauro, ni idea de como me la llevo xD

:)


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: Constance en 11 Noviembre 2010, 22:35 pm
Gracias constance!

Bueno mi cumple fue ayer xP no hoy :D hehe pero vamos, que es casi lo mismo.

"ambicioso, algo materialista, tenaz , perseverante,"  Seeeee
"si hay un seductor en el zodiaco ese es scorpio" Seee
"cautivador pero reservado ....." uhm, un poco
" cuidan mucho a sus amigos pero si son tracionados no suelen perdonar con facilidad" See!
"si se proponen algo lo lograrán" Gracias!

Con tauro, ni idea de como me la llevo xD


Lo de Tauro no me refiero a pareja me refiero a todo, hay personas con las que sin saber por qué no coincides demasiado o discutes cn más facilidad,puede que sean tauro ( tu opuesto zodical ) .......tambien puede que no porque el zodiaco no es para nada infalible.........pero a veces suele suceder .......


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: flony en 12 Noviembre 2010, 01:29 am
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: jdc en 12 Noviembre 2010, 09:26 am
Yo soy del 20 de abril... Según algunos soy Aries y según otros Tauro xD por mi debería ser los 12 signos :)


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: Constance en 13 Noviembre 2010, 00:03 am
Yo soy del 20 de abril... Según algunos soy Aries y según otros Tauro xD por mi debería ser los 12 signos :)

Eres Tauro : en estas fechas se produce el tránsito solar : el 19 el Sol abandona Aries cerrando su 3º decanato y el 20 ingresa en Tauro dando paso al primer decanato de este signo ....

Tauro es el 1º de los signos de Tierra , caracter afable muy populares ,  conservadores, de ideas fijas, soléis actúar siempre de la misma forma, poco o nada amante de cambios ...trabajadores incansables , conseguís lo que os proponéis ..(metas a veces dífíciles), a base de esfuerzo, trabajo y constancia , no buscáis que nadie os regale nada....

Algo ambiciosos , materialistas....el dinero es muy importante para este signo (en general para todos los de Tierra : tauro, virgo y capricornio)

Si scorpio es el seductor del zodiaco , tauro es el hedonista , el que ama el bienestar y los placerses cotidianos especialmente la comida...
.
Al iniciar el primer decanato la influencia de Aries (signo anterior ) es muy grande : Aries es el primer signo del zodiaco y el primer signo de fuego [/b]: enérgicos, entusiasts , con un carácter fuerte y dominante , aman ser lideres más que jefes y como a todos los signos de fuego (aries, leo y sagitario) les gusta destacar y son algo ególatras, aunqeu en cuestión de ego se lleva la palma Leo : un signo encantado de haberse conocido ,
Aries es emprendedor , amante de retos, con una confianza aplastante en su capacidad para superarlos ...una autoestima a prueba de bombas ...

Ante un proyecto o meta dificil Tauro lo abordara con dedicación , esfuerzo y constancia pondrá todo lo necesario para sacarlo adelante, en cambio Aries creerá ya de entrada que lo va a conseguir, su confianza en sus capacidades es total , no dudará ni un momento en que eso llegará a buen puerto porque lo va a hacer él..

De todas formas te dejo claro que tú eres Tauro....el día 20 el sol está ya en el signo de Tauro .....buscas mucho la seguridad y la estabilidad , en todos los signos de tierra estas dos características se repiten......


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: Edu en 13 Noviembre 2010, 00:12 am
La aburris Constance, ponete las pilas mujer jajaj


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: [L]ord [R]NA en 13 Noviembre 2010, 04:18 am
La aburris Constance, ponete las pilas mujer jajaj
Deja de trollear, busca algo productivo que hacer si no tienes nada que hacer... de caso contrario, baño y masturbacion.


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: jdc en 13 Noviembre 2010, 04:43 am
Gracias Constance por el dato :)


Título: Re: .NET Sucks
Publicado por: тαптяα en 13 Noviembre 2010, 09:43 am
Felicidades!  >:D

 ;D ;D ;D

PD:
La aburris Constance, ponete las pilas mujer jajaj
TROLL