Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: yop en 10 Noviembre 2010, 12:08 pm



Título: malware o programa
Publicado por: yop en 10 Noviembre 2010, 12:08 pm
Uso como antivirus el avast y ha veces con programas gratuitos o portables me avisa que son virus ect.....

Dependiendo de donde saco los enlaces, me fio o lo ignoro...

Pero tengo una duda con un programa, se supone que es un progrma para reventar contraseñas, pero por una parte no estoy segura de la fiabilidad del enlace y por otro el avasts me dice que es un malware

(Me pone exactamente Is the TR/Crypt.zpack.gen troyan)

El archivo es este:
www.depositfiles.com/files/j8q3ssc8b

Me fio o lo borro (ahora lo tengo en cuarentena)


Título: Re: malware o programa
Publicado por: Novlucker en 10 Noviembre 2010, 12:20 pm
Es un bicho graaaaaaande como un estadio de fútbol, tienes una muestra del Zeus :D

:http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=c711b056253f2ae36108d2f57bd01b8ae03bbe7f676ce8b3ee42eee36ff3ec5a-1289254709

De cualquier modo, eso te pasa por estar buscando programas para "reventar" contraseñas :¬¬

Saludos


Título: Re: malware o programa
Publicado por: yop en 10 Noviembre 2010, 12:49 pm
Gracias por la info. Realmente n tengo nada porque no lo he descargado, por eso os lo pregunto antes  :D
Y tampoco veo nada de malo es romper la contraseña de un documente pdf ; la verdad... algunos sois un poco tikismikis... :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: malware o programa
Publicado por: Novlucker en 10 Noviembre 2010, 12:56 pm
Algunos desconfiamos de todo y todos! :xD
Supongo que te refieres a desbloquear un pdf que no se puede copiar o imprimir, etc verdad? Intenta con páginas más conocidas para al menos encontrar los nombres de esos programas, como softonic por ejemplo.

Saludos


Título: Re: malware o programa
Publicado por: APOKLIPTICO en 11 Noviembre 2010, 17:38 pm
Pdf password recovery, de elcomsoft...