Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: gus17 en 10 Noviembre 2010, 04:08 am



Título: Intel Celeron a AMD ???
Publicado por: gus17 en 10 Noviembre 2010, 04:08 am
Quiero pasar de una Intel Celeron 1700 Mhz a una AMD, pero no se que es o cuales son la diferencias de : AMD Phenom Dual Core, AMD Athlon Dual Core, AMD Phenom X4 y son Diferentes precios?????  Cual me conviene...??? 


Título: Re: Intel Celeron a AMD ???
Publicado por: Artikbot en 10 Noviembre 2010, 11:08 am
Jojojojojo hasta un Sempron monocore te parecerá un avión después de semejante bazofio de micro xD

Pues por orden de potencia tienes:

Sempron<Athlon II X2<Athlon II X3<Phenom II X2<Athlon II X4<Phenom II X3<Phenom II X4<Phenom II X6.

Porqué solo cojo los Phenom II y Athlon II? Porque son ultramegainfinitamente superiores a los primeros Athlon y Phenom.

Precios... Pues depende del país. Por lo general van así:

Sempron: 40€ aprox
Athlon II (desde X2 a X4): Desde 60€ hasta 90-100€
Phenom II: Desde 90€ hasta 255€


Y para jugar... Pues hurra los AthII X4 o los PhII X4.


El PhII X6 ya son palabras mayores, es para gente que además de jugar, hacemos tareas bastante pesadas con el pecé (CAD, compresión masiva, edición de vídeo y tal y pascual).


Saludotes!


Título: Re: Intel Celeron a AMD ???
Publicado por: gus17 en 10 Noviembre 2010, 12:40 pm
Ok, Gracias, yo uso el Autocad, Internet, Outlook, algunas fotos , Videos, pero no llego a un Phenom  X6, que te parece, con un Athlom X3 voy bien? de acuerdo a la motherboard mas adelante se puede cambiar?

Saludos ;-)


Jojojojojo hasta un Sempron monocore te parecerá un avión después de semejante bazofio de micro xD

Pues por orden de potencia tienes:

Sempron<Athlon II X2<Athlon II X3<Phenom II X2<Athlon II X4<Phenom II X3<Phenom II X4<Phenom II X6.

Porqué solo cojo los Phenom II y Athlon II? Porque son ultramegainfinitamente superiores a los primeros Athlon y Phenom.

Precios... Pues depende del país. Por lo general van así:

Sempron: 40€ aprox
Athlon II (desde X2 a X4): Desde 60€ hasta 90-100€
Phenom II: Desde 90€ hasta 255€


Y para jugar... Pues hurra los AthII X4 o los PhII X4.


El PhII X6 ya son palabras mayores, es para gente que además de jugar, hacemos tareas bastante pesadas con el pecé (CAD, compresión masiva, edición de vídeo y tal y pascual).


Saludotes!


Título: Re: Intel Celeron a AMD ???
Publicado por: Artikbot en 10 Noviembre 2010, 23:34 pm
Un Athlon X4 hombre, que son bastante baratos y caminan que da gusto.

AutoCAD dices? Pues con más razón aún xD

Se puede cambiar por cualquier procesador de AMD siempre que la placa los soporte. Hasta la fecha, AM3 soporta CPUs AM3 y AM3r2, un socket que aún está por salir, para las nuevas arquitecturas de AMD.


Título: Re: Intel Celeron a AMD ???
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 11 Noviembre 2010, 01:18 am
Desde luego por el precio al que estan los Athlon X4 yo no me lo pensaría demasiado... Supongo que como dices no llegas al Phenom II X6, pero podrias estirarte perfectamente al Athlon X4 :P. Aparte que para el uso que dices que vas a darle a la máquina tiene que tirar perfectamente BIEN :P

Saludos!! >:D


Título: Re: Intel Celeron a AMD ???
Publicado por: APOKLIPTICO en 11 Noviembre 2010, 17:51 pm
Aparte, no olvidemos que el AM3 es upgradeable...


Título: Re: Intel Celeron a AMD ???
Publicado por: Randomize en 11 Noviembre 2010, 21:32 pm
Aparte, no olvidemos que el AM3 es upgradeable...

Según wattios  :rolleyes:


Título: Re: Intel Celeron a AMD ???
Publicado por: Artikbot en 11 Noviembre 2010, 23:02 pm
Upgradeable al fin y al cabo, todas las CPUs modernas de AMD son 125W como mucho, y eso lo soportan todos los sockets ;)