Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: sexto en 9 Noviembre 2010, 22:18 pm



Título: Escribir en un div desde otro html
Publicado por: sexto en 9 Noviembre 2010, 22:18 pm
A ver, os explico.

He hecho un documento html con la plantilla de mi web, junto con su css, la posición de las cosas, enlaces, etc.

Y desde las demás páginas la llamo con un require.

Es decir, tengo una página sin ningún texto ni nada llamada index2.html, con un hueco para el contenido, y otro index.php con el require para llamarla.
Al entrar, me lo muestra todo bien, pero no consigo colocar el texto dentro del index.php (o de cualquier otro php) para que me aparezca en el div que he hecho para ello...

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.


Título: Re: Escribir en un div desde otro html
Publicado por: bizco en 9 Noviembre 2010, 22:45 pm
No entiendo del todo, quieres escribir texto en otro div dentro del mismo documento ¿no?. esto lo quieres desde php? o desde javascript? es bastante diferente una forma de otra por eso te lo pregunto antes de decirte algo mas concreto.


Título: Re: Escribir en un div desde otro html
Publicado por: [D4N93R] en 9 Noviembre 2010, 23:12 pm
Pica el html en dos páginas, una head y otra foot por ejemplo.

Luego haces el require de una, escribes el contenido, y haces el require de la otra. no se , creo que debería funcionar, es Php no? sino , simplemente haces dos funciones dentro del archivo html y que cada una retorne el html correspondiente a la parte superior al contenido y la otra del contenido para abajo.

Espero haberme dado a entender.

Un saludo!


Título: Re: Escribir en un div desde otro html
Publicado por: marko1985 en 11 Noviembre 2010, 12:58 pm
Creo que sería mejor que pusieras el código o un ejemplo del código sería más fácil ayudarte , además tiene pinta de ser bastante fácil.  ::)