Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Kasswed en 9 Noviembre 2010, 21:38 pm



Título: Llamadas a móviles extranjeros (de España a Francia)
Publicado por: Kasswed en 9 Noviembre 2010, 21:38 pm
Hola.

¿Alguien sabe de algo más barato que skype para hablar con un móvil francés desde otro móvil español? (o desde un PC)

Las tarifas de Skype son de casi 20 céntimos el minuto más la conexión y no sé, no me sale rentable :S

Saludos.


Título: Re: Llamadas a móviles extranjeros (de España a Francia)
Publicado por: Silici0 en 9 Noviembre 2010, 22:09 pm
En los supermercados tienes tarjetas prepago para llamar al extranjero (Alcampo, Carrefour...) supongo que algunas tiene tarifas mas económicas a determinados paises.

Yo he utilizado la tarjeta Jazzcard (esta la compre en una tienda de telefonia) para llamar a Asia y salia muy barato. Llamas desde un fijo a un número, te piden la clave y marcas el número del móvil de extranjero. A Francia sale unos 0,02 € minuto


Título: Re: Llamadas a móviles extranjeros (de España a Francia)
Publicado por: Kasswed en 9 Noviembre 2010, 22:22 pm
¿A móviles?


Título: Re: Llamadas a móviles extranjeros (de España a Francia)
Publicado por: lidya en 16 Diciembre 2010, 12:35 pm
Hola Kasswed.
Mi hermano y mi cuñada se fueron a Francia por motivos de trabajo de ella. Yo para llamar a Francia al principio utilizaba las tarjetas que venden en los kioscos, chinos... La verdad que no funcionaban del todo mal, eso si tenias que gastarte todo el saldo en una llamada porque si no menguaba el dinero de manera misteriosa. Pero hace poco mirando otros foros he descubierto una pagina www.tusllamadasgratis.com que puedes llamar ya sea a fijo o móvil francés y tu solo pagas como una llamada nacional. Y si encima tienes planes de ahorro te puede llegar a salir gratis. La verdad yo estoy bastante contento.
Espero haberte ayudado.


Título: Re: Llamadas a móviles extranjeros (de España a Francia)
Publicado por: DarRoberts en 16 Diciembre 2010, 15:41 pm
Yo estoy en Francia y para los móviles la única solución gratis que he encontrado es que se instale el Skype en los smartphones. Así me sale completamente gratis. O ya que el iPhone 3 se está quedando 'obsoleto' podéis adquirirlo y hablar por el facetime.

Si fuera a fijos, en Francia está la Freebox que permite al usuario llamar con una especie de tarifa plana mensual a casi todos los países de Europa.

Saludos.