Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: dss76 en 9 Noviembre 2010, 19:55 pm



Título: Acceder al router por telnet
Publicado por: dss76 en 9 Noviembre 2010, 19:55 pm
Hola .necesito un poco de ayuda no puedo acceder al router por telnet cuando me pide el usuario y contraseña la pongo pero no me entrar pero en la barra de direcciones si puedo .por que es la misma contraseña  si o no por que es. Gracias

Un saludo


Título: Re: Ha ceder al router por telnet
Publicado por: beholdthe en 9 Noviembre 2010, 20:58 pm
ha ceder¿?¿?¿ :D


Título: Re: Ha ceder al router por telnet
Publicado por: fuenteRea en 9 Noviembre 2010, 23:30 pm
Hola,

abres el putty accedes por la puerta de enlace y debe pedirte el login y el password en la consola, ¿no?

un saludo.


Título: Re: Ha ceder al router por telnet
Publicado por: Fluflu en 9 Noviembre 2010, 23:33 pm
Yo no se si soy torpe o algo pero nunca he conseguido acceder mediante telnet al router... jaja nunca he entendido que fallaba. Desde el navegador no tengo problema... :silbar:


Título: Re: Ha ceder al router por telnet
Publicado por: xassiz~ en 9 Noviembre 2010, 23:38 pm
Código
  1. telnet 127.0.0.1
  2.  


Título: Re: Acceder al router por telnet
Publicado por: Uxio en 10 Noviembre 2010, 00:59 am
Esto no tiene nada que ver con WIFI


Título: Re: Acceder al router por telnet
Publicado por: T0rete en 10 Noviembre 2010, 01:31 am
Puede que no esté habilitado el servicio o que haya una política de seguridad que no permita el acceso mediante la wireless. En muchos routers domésticos puedes elegir si la wed de administración o telnet estan accesibles desde WAN, LAN o Wireless o no.


Título: Re: Acceder al router por telnet
Publicado por: zydas en 10 Noviembre 2010, 23:00 pm
Telnet usa el puerto 23 y normalmente está abierto.

El user y password por http y telnet es el mismo pero a veces por telnet hay que dejar user en blanco y entrar password.

Si cambiaste el user y password prueba por defecto.

Saludos



Título: Re: Acceder al router por telnet
Publicado por: Uxio en 11 Noviembre 2010, 00:09 am
Puede que no esté habilitado el servicio o que haya una política de seguridad que no permita el acceso mediante la wireless. En muchos routers domésticos puedes elegir si la wed de administración o telnet estan accesibles desde WAN, LAN o Wireless o no.

Cierto, tienes toda la razón