Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: avmiitxe en 9 Noviembre 2010, 16:57 pm



Título: Crear programas
Publicado por: avmiitxe en 9 Noviembre 2010, 16:57 pm
Hola quería saber cuál lenguaje de programación se utiliza para crear por ejemplo un keylogger como el de Ardamax, un browser como firefox, un juego como San Andreas o por ejemplo una calculadora como la de windows.

¿eso se puede crear con C++? si no,

¿con cuál lenguaje se puede crear?

y si se crea en C++ ¿en cuál IDE, Dev c++, visual c++...?

Gracias

Salu2!


Título: Re: Crear programas
Publicado por: 2Fac3R en 9 Noviembre 2010, 17:57 pm
Mira no se mucho (casi nada) de C o C++ pero tengo entendido de que puedes crear algun keylogger en cualquier lenguaje de programacion que sea "potente" no solo con C, se puede con VB, Python, etc. Y sobre los interpretes o compiladores ps creo que en cualquiera.
Zalu2


Título: Re: Crear programas
Publicado por: avmiitxe en 9 Noviembre 2010, 18:00 pm
Mira no se mucho (casi nada) de C o C++ pero tengo entendido de que puedes crear algun keylogger en cualquier lenguaje de programacion que sea "potente" no solo con C, se puede con VB, Python, etc. Y sobre los interpretes o compiladores ps creo que en cualquiera.
Zalu2
pero no me refiero en la consola, me refiero con botones, etc. La consola negra no me gusta, prefiero una ventana normal


Título: Re: Crear programas
Publicado por: Uxio en 9 Noviembre 2010, 19:27 pm
Mira no se mucho (casi nada) de C o C++ pero tengo entendido de que puedes crear algun keylogger en cualquier lenguaje de programacion que sea "potente" no solo con C, se puede con VB, Python, etc. Y sobre los interpretes o compiladores ps creo que en cualquiera.
Zalu2
pero no me refiero en la consola, me refiero con botones, etc. La consola negra no me gusta, prefiero una ventana normal

Yo diría que la mayoría de las cosas están en C, y si no lo están, seguro que en ese lenguaje puedes hacerlo. Si es un programa que va muy lento, seguramente estará hecho en Java  ;D ;D

Si conoces el juego Doom, por ejemplo, tienes el código fuente abierto y está escrito en C.


Título: Re: Crear programas
Publicado por: avmiitxe en 9 Noviembre 2010, 19:33 pm
Mira no se mucho (casi nada) de C o C++ pero tengo entendido de que puedes crear algun keylogger en cualquier lenguaje de programacion que sea "potente" no solo con C, se puede con VB, Python, etc. Y sobre los interpretes o compiladores ps creo que en cualquiera.
Zalu2
pero no me refiero en la consola, me refiero con botones, etc. La consola negra no me gusta, prefiero una ventana normal

Yo diría que la mayoría de las cosas están en C, y si no lo están, seguro que en ese lenguaje puedes hacerlo. Si es un programa que va muy lento, seguramente estará hecho en Java  ;D ;D

Si conoces el juego Doom, por ejemplo, tienes el código fuente abierto y está escrito en C.

una pregunta por ejemplo la calculadora de windows que es calc.exe, como la han creado? En cual IDE?


Título: Re: Crear programas
Publicado por: Horricreu en 9 Noviembre 2010, 19:43 pm
Código:
http://www.faultwire.com/file_detail/calc.exe*28465.html


Título: Re: Crear programas
Publicado por: avmiitxe en 9 Noviembre 2010, 19:57 pm
Código:
http://www.faultwire.com/file_detail/calc.exe*28465.html

Saludos :P

no lo entiendo muy bien porque esta en ingles, me lo podrias explicar tu con tus palabras porfa?


Título: Re: Crear programas
Publicado por: xassiz~ en 9 Noviembre 2010, 19:58 pm
En C++. Windows está en C, Linux está en C, todo puede estar hecho en C XD


Título: Re: Crear programas
Publicado por: Uxio en 10 Noviembre 2010, 00:43 am
Visual Studio 2008 -> Visual C++

Y para eso no hay que saber inglés.


Título: Re: Crear programas
Publicado por: avmiitxe en 10 Noviembre 2010, 14:41 pm
Visual Studio 2008 -> Visual C++

Y para eso no hay que saber inglés.

Oye y una cosa para empezar con C++ es mejor utilizar el Visual C++ o Dev C++?


Título: Re: Crear programas
Publicado por: Axus en 10 Noviembre 2010, 15:06 pm
Oye y una cosa para empezar con C++ es mejor utilizar el Visual C++ o Dev C++?

Utiliza Visual C++

Un saludo ;)


Título: Mi consejo: Empezar a aprender con Python
Publicado por: OLDNOVATO en 12 Noviembre 2010, 09:44 am
Hola, mi poca experiencia (toda como autodidacta), me ha ido haciendo rebotar de uno en otro consejo para aprender algún lenguaje de programacion, al final opté por seguir una de las opiniones que me parecieron más coherentes, me dijeron que aprendiera a programar en Python que es muy fácil ( o por lo menos más fácil que todos los demás lenguajes ) para continuar con C y C++...de momento me esta dando resultado...
un saludo